Contenido
Quilocalorias y quilojoules son unidades de medida de energía. La unidad quilocaloria se utiliza generalmente para medir la cantidad de energía de un alimento. Este término representa 1.000 calorías, que es la unidad usada en las etiquetas de los alimentos. El kilojoule es la unidad de energía o el trabajo utilizado en el sistema métrico. Sabiendo que cada quilocaloria equivale a 4,1868 kilos, es posible convertir de una unidad a otra.
instrucciones
Los alimentos diferentes tienen una cantidad de energía diferentes (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)-
Multiplique el número de kilocalorías por 4,1868 para convertir a quilojoules. Por ejemplo, para convertir 44 kcal, basta multiplicar 44 por 4,1868 para obtener 184,22 kilojules.
-
Divida el número en kilocalorías por 0,23885 para convertir a kilojules. En el ejemplo anterior, compruebe su respuesta dividiendo 44 por 0,23885. Si el resultado es 184,22 kilos, la respuesta es correcta.
-
Compruebe sus respuestas con una calculadora en línea que convierte de kilocalorías a kilojules y viceversa. Introduzca el número de kilocalorías y el sitio mostrará la conversión a kilojoules.
Qué necesitas
- calculadora