Contenido
La aplicación de cemento de tejado es una parte importante en la reparación o colocación de tejas de asfalto. Este es un proceso integral de anclaje para su tejado y ayuda a crear un sellador impermeable que mantiene su techo inmune al mal tiempo. Esta guía explica cómo utilizar el cemento como parte de los pasos de la reparación de los techos.
instrucciones
Cemento de tejado aplicado a las tejas (Www.411homerepair.com)-
Comience subiendo la escalera hasta la azotea. Los tejados pueden ser peligrosos si están cubiertos por desechos o si están húmedos, asegúrese de limpiar la superficie en la que va a trabajar antes de comenzar.
-
Antes de que pueda colocar sus nuevas tejas, usted debe quitar los restos de las antiguas. Busque tejas rotas o sueltas.
-
Utilice el pie de cabra para soltar las tejas adyacentes a las dañadas.
-
Retire las tejas dañadas tirando suavemente de los laterales para soltarlas.
-
Utilice el pie de cabra para tirar de los clavos que sostenían las tejas dañadas. Tenga cuidado de no dañar cualquier tejido remanente. Si no puede tirar de los clavos, martillos de vuelta para que queden nivelados con la cubierta de las tejas.
-
Busque cualquier punto dañado, agrietado o manchado en la cubierta. Utilice el cemento en la máquina de calafate para cubrir las grietas. Cubra las cabezas de los clavos con el cemento. Esto creará un sellador para agua, evitando que haya infiltración. El estilete le permite suavizar el cemento en la superficie de la azotea.
-
Cuando instale las nuevas tejas, comience por las de abajo y vaya subiendo. Enchufe las nuevas tejas en el lugar donde estaban las dañadas, prendiéndolas con clavos. De nuevo, empiece predicando las de abajo, trabajando siempre en sentido ascendente. Utilice cuatro tejas por techo. Las tejas se hacen con tiras secas de cemento en su base que se adhieren al tejado con el calor del sol. La última teja colocada, que debe ser la superior y encajar debajo de las previamente instaladas, necesitará más cemento en su borde para mantener las tejas antiguas en su lugar. Con esto hecho, usted ha terminado la reparación de su azotea. Felicitaciones! Esto no es una tarea sencilla.
Aplicación apropiada
consejos
- Usar botas con suela de goma suave ayuda en la tracción al caminar por el tejado.
- Asegúrese de avisar a alguien que está en el techo para que la persona cheque periódicamente si ha habido algún accidente.
- Si el tejado está especialmente inclinado o si tiene dificultades para mantener el equilibrio, usted puede considerar tener brazaletes de techo y tablas para conseguir más apoyo para los pies.
Qué necesitas
- escalera
- Pie de cabra pequeño
- azulejos
- Cemento de tejado
- Arma de calafatear
- estilete
- martillo
- Clavos galvanizados para tejado
- Toalla de papel