Contenido
Audi Multimedia Interface, o MMI, es el sistema interactivo que los conductores pueden utilizar para interactuar con la configuración interior del automóvil, incluido el control de temperatura, la configuración de audio y la navegación GPS. El Audi MMI no está disponible en todos los modelos, pero es una opción en los modelos más nuevos de Audi. Desde su introducción, el sistema MMI ha recibido actualizaciones de software interactivas para mejorar su rendimiento y resolver errores de programa. Actualizar el sistema MMI es un procedimiento sencillo que requiere solo unos minutos de su tiempo.
Paso 1
Encienda el Audi y la interfaz MMI se activará automáticamente.
Paso 2
Inserte el primer disco de actualización en el reproductor de CD de su Audi.
Paso 3
Seleccione "Configuración" con el botón de navegación de MMI, luego presione el botón "Volver" en el botón de navegación. Mantenga estas selecciones durante aproximadamente cinco segundos hasta que aparezca el menú de actualización en la pantalla del MMI.
Paso 4
Seleccione "Swupdate" con el botón MMI, luego seleccione "CD-ROM" cuando el menú solicite la fuente de actualización.
Paso 5
Seleccione "Sí" en la siguiente solicitud de menú para iniciar el proceso de actualización de MMI. Dependiendo de la versión del software que tenga y para la que esté actualizando, puede haber solicitudes de menú adicionales durante el proceso de actualización que tendrá que resolver, así que permanezca dentro de su vehículo y siga el proceso de actualización automática en la pantalla del MMI.
Paso 6
Complete la instalación del primer disco de actualización e inserte los discos de actualización adicionales, según lo requiera la versión del MMI a la que está actualizando.