Contenido
Aunque muchos hombres son rebeldes en su adolescencia y juventud, cuando llegan a los 30 años, generalmente son más estables en sus carreras, vida hogareña y finanzas. Los hombres maduros suelen saber lo que quieren en una mujer después de haber experimentado una variedad de situaciones en relaciones anteriores. Al desear a un hombre que haya adquirido madurez y conocimiento a través de experiencias de vida, hay varias cosas que puede hacer para atraerlo.
Paso 1
Desarrolla tu mente. Los hombres de 30 años o más generalmente se dan cuenta de que la belleza es superficial y buscan una mujer con la que puedan establecer una conexión intelectual. Lea libros interesantes, vea documentales y manténgase actualizado sobre los últimos eventos mundiales, para que pueda hablar de manera inteligente sobre una variedad de temas.
Paso 2
Familiarízate con las cosas buenas de la vida. A medida que envejecen, los hombres se vuelven más sofisticados. Aprenda a distinguir buenos vinos, quesos curados, cortes de carne de calidad y autos caros. De vez en cuando, gasta un poco y prueba estas cosas por ti mismo, para no sentirte incómodo cuando salgas con un hombre mayor de 30 años.
Paso 3
Practica un deporte. Olvídese del béisbol, el baloncesto y el fútbol. Aprenda a disfrutar de los deportes que los hombres mayores pueden disfrutar, como tenis, golf, squash, correr o remar. No finjas interés. Dedíquese a ellos y agradézcalos por los beneficios que ofrecen. Aprenderá algo nuevo y tendrá algo en común con los hombres de mediana edad.
Paso 4
Viaja tanto como puedas. Muchos hombres maduros hicieron viajes, tanto nacionales como internacionales. Muéstrale que no eres un tonto y que has visto algunas cosas en el mundo por ti mismo. Realice pequeñas excursiones si es necesario, pero trate de conocer otras culturas para ampliar sus horizontes.
Paso 5
Compórtate de manera madura. Los hombres mayores no tienen tiempo ni interés en el drama, especialmente cuando se trata de citas. Probablemente pasaron por esto en sus días de juventud y no querrán repetir la experiencia. Las recriminaciones llorosas, las escenas emocionales y las rabietas de la adolescencia generalmente no son atractivas para un hombre que solo quiere relajarse con una mujer emocionalmente madura.