Contenido
La franja puede tener varios estilos y usted puede incluso cortarla solo. En lugar de simplemente cortarla en línea recta, sea creativo e intente diferentes formatos, como una franja lateral y en capas. La franja lateral es cortada en ángulo y queda sólo de un lado de la frente. La franja en capas, como el nombre sugiere, contiene varias capas de cabello. Cortar la franja es algo que necesita un poco de práctica, pero que se puede hacer en pocos minutos.
instrucciones
Franja es un pelo corto que cae en la parte delantera de la cabeza (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Separe un poco de pelo, creando con un peine una parte triangular entre la franja y el resto del cabello. La punta del triángulo debe estar en el centro y apuntar hacia la parte posterior de su cabeza, para que la parte inferior del triángulo esté en la línea del pelo. Tire del pelo que acaba de separar hacia adelante sobre la frente. La cantidad de pelo que debe tirar dependerá de lo grueso que quieres que la franja sea. Esta franja puede tener cualquier espesor.
-
Peine el pelo a uno de los lados de su frente, dejándolo encima de una de las cejas. El pelo debe colocarse en el lado opuesto del lado en el que desea que la franja quede al terminar el corte.
-
Corte los hilos en un ángulo horizontal con una tijera, manteniendo el pelo sobre una de las cejas. Añada capas sosteniendo la tijera hacia arriba y haciendo pequeños cortes en los hilos inferiores.
-
Haga más capas con una navaja. Sostenga la parte inferior del cabello con una de las manos mientras corta los hilos en sentido descendente con una hoja. Haga cada corte en el punto en que usted quiere que las capas empiecen.
-
Suelte el pelo de su mano. Peine sobre su otra ceja para crear una franja lateral y en capas.
Franja lateral
Qué necesitas
- Tijera de pelo
- maquinilla de afeitar
- cepillo