Cómo utilizar los autobronceadores masculinos

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 7 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo utilizar los autobronceadores masculinos - Artículos
Cómo utilizar los autobronceadores masculinos - Artículos

Contenido

Los autobronceadores, como geles, cremas, sprays o lociones que sirven para broncear la piel, son una alternativa segura a la exposición del cuerpo a los rayos ultravioleta nocivos. Elegir el autobronceador adecuado para hombres implica encontrar un producto que se aplique suavemente, sin que la piel parezca quedar manchada o con una coloración naranja.


instrucciones

Utilice autobronceadores
  1. Elija los autobronceadores adecuados aplicando el producto en una pequeña región del cuerpo, como el pulso para probarlo. Esta será la mejor manera de comprobar si el autobronceador proporciona un bronceado natural que se combina con su tipo de piel. Pruebe los productos en la tienda antes de comprarlos para que más tarde no se arrepiente o pida muestras para llevar consigo.

  2. Lave, exfolie e hidrate su piel antes de aplicar el autobronceador. Haga la barba y use una esponja de loofah para frotar y eliminar toda la piel muerta aplicando hidratante en las regiones más secas, como las articulaciones, las rodillas y los tobillos. Deje que la piel se seque antes de usar el autobronceador para evitar que la piel quede manchada o exhiba señales de una aplicación no uniforme.


  3. Con movimientos circulares suaves aplique una crema o gel autobronceador. Comience por usar una pequeña cantidad y separe una capa fina sobre su piel. Si usa las manos para aplicar el producto, recuerde higienizarlas bien con jabón después de la aplicación para que la palma de las manos no quede manchada.

  4. Vuelva a aplicar el autobronceador para obtener un mayor bronceado o realzarlo más, acentúe las manzanas de la cara, los hombros, la nariz y la frente. Evite aplicar mucha crema en áreas del cuerpo que normalmente no se broncean, como la parte superior de los pies o la parte interna de los brazos. El propósito de usar el autobronceador eficazmente es hacer que otros piensan que te bronceado al sol.

  5. Deje que el autobronceador se seque en el cuerpo por lo menos quince minutos antes de vestir su ropa. Aunque algunos productos se secan instantáneamente, es recomendable esperar un poco para que el bronceado quede suave, uniforme y natural. Generalmente, la piel toma algunas horas para absorber completamente el producto.


consejos

  • Elija un autobronceador que sea hipoalergénico e hidratante, de manera a reducir el riesgo de que aparezcan irritaciones, como las erupciones cutáneas.

Qué necesitas

  • Productos de autobronceamiento
  • Esponja de Loofah
  • Crema hidratante