Contenido
El pantalón traspasado es moderno, cómodo y fácil de hacer. Este pantalón normalmente sirve para todos los tamaños. Pero incluso en estos casos hay algunas limitaciones. Por esta razón, aquí están las instrucciones que usted puede utilizar para hacer una versión para las gorditas de los pantalones traspasados.
instrucciones
Los pantalones traspasados son modernos, cómodos y fáciles de hacer (Creatas / Creatas / Getty Images)-
Tira tus medidas. Usted necesita medir la circunferencia de la cintura. Siéntese en una superficie dura y mida desde el asiento hasta la cintura. Mida también del lateral de la cadera hasta la parte superior de la pierna.
-
Decide cuánto tejido será necesario. Usted necesita dos cuadrados de tejido que corresponden a la circunferencia de la cintura por la longitud deseada. Esto significa que si su cintura tiene 1 metro y el pantalón va hasta la rodilla, su tejido debería tener 1 metro por 60 centímetros aproximadamente. Los pantalones pueden ser del tamaño que quieras.
-
Mida la costura interna. Dobla cada pedazo de tejido al medio longitudinalmente (doblando la medida lateral de la cintura). Coloque una pieza doblada sobre la otra. Normalmente usted medirá 30 cm hacia abajo y 8 cm de diámetro, pero en el caso de pantalones con tamaño personalizado es necesario sustituir el primer número con la medida de la cintura (añada 10 cm para facilitar). La segunda medida sería la medida de la cadera hasta la pierna. Entonces, si el área de la cintura hasta el asiento es de 25 cm y la de la cadera hasta la pierna es de 15 cm, la medida de la costura interna sería de 30 x 15 cm.
-
Dibuje y corte la costura interna. Transfiera las medidas a la tela y luego dibuje una línea curva dentro del rectángulo como se muestra en la figura. Recorte el área de la costura interna.
-
Compruebe sus medidas. Abra los dos pedazos de tela y tendrán un recorte en formato de U. Utilice la abertura del tejido para medir el caballo desde la parte frontal hasta la parte posterior de su cintura. Si la apertura no es lo suficientemente grande, tendrá que cortar un poco más ancho. Vuelva a doblar el tejido y corte más de 2 cm, a lo largo de la abertura. No corte demasiado, ya que no es posible conectar el tejido de vuelta.
-
Añada los dos pedazos de tejido con el lado derecho girado el uno al otro y coserlos a la altura de la costura interna.
-
Termine los pantalones. Gírela al revés y coser (o utilice cinta fusible) para eliminar todas las partes brutas, con la excepción de la cintura. Dobla la parte superior de los pantalones (a ambos lados) alrededor de 2,5 cm y medio hacia abajo y costura. Entonces envíe un pedazo de cinta a través del canal.
-
El pantalón se coloca de la misma forma que se hace con un pañal en un niño. Ponga una mitad de los pantalones hasta la cintura y atará la cinta en la parte trasera. Tira la otra mitad de la cintura por las piernas y atasca la cinta en la parte delantera de la cintura. El pantalón quedará ancha y se abrirá en los laterales. Las medidas proporcionadas proporcionarán una cobertura óptima. Si desea mostrar más pierna, puede usar menos tejido.