Cómo conseguir el perdón de su marido

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 23 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo conseguir el perdón de su marido - Artículos
Cómo conseguir el perdón de su marido - Artículos

Contenido

Una de las decisiones más importantes que uno toma en sus vidas es la de que se casarán y pasarán el resto de sus vidas juntos. En un matrimonio, habrá momentos de desentendimientos y cosas que habrían sido mejores si no fueran dichas. Pedir perdón será necesario. Pedir perdón, en realidad, es admitir que has hecho algo mal. Con su larga vida conyugal, esto puede ser humillante y doloroso, pero es absolutamente necesario si usted quiere que su matrimonio dure.


instrucciones

Todos dicen que el perdón es una actitud loable, hasta que tengan algo que perdonar (NA / Photos.com / Getty Images)
  1. Asuma la actitud de un siervo. Dr. Gary y Barb Rosberg, autores de Divorce Proofing Your Marriage, listan como uno de los seis secretos para un amor duradero la actitud de servir al amor. Servir al amor satisface las necesidades de su cónyuge para que se sienten comprendidos y altamente considerados. La humildad es el primer paso.

  2. Perdón a tu cónyuge de los errores del pasado. Usted puede pensar que esto no es necesario, especialmente si el asunto forma parte de un pasado muy lejano, pero evalúe su corazón. ¿Todavía hay temas o temas que usted parece no haber olvidado? ¿Hay alguna amargura en su corazón sobre las penas del pasado? Si es así, es hora de ofrecer el amor que perdona. Los Rosbergs dicen que el amor que perdona, cura, ayudando a su cónyuge a sentirse aceptado y restableciendo la conexión que le llevó a decir "yo acepto". Ahora es el momento de perdonar a su cónyuge en su corazón. Esto no significa que usted espere que se disculpa. Usted perdona, no importa lo que ellos hagan.


    El perdón condicional no es el verdadero perdón. Perdón, no importa qué (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)
  3. Concorde con un momento específico, cuando ambos se sentarán y discutirán el asunto. Es mejor hacer eso cara a cara. Si las líneas de comunicación están cerradas, entonces ahora es el momento de abrirlas y mantenerlas de esa manera.

  4. Dispense las distracciones. Apague la televisión y el teléfono móvil. Usted quiere que su cónyuge tenga su total atención si usted es sincero y viceversa.

  5. Hable suavemente, de forma sincera y amable. Comience la conversación a lo largo de las líneas de: "Quiero saber lo que es importante para usted en nuestro matrimonio" o "Quiero escuchar los deseos de su corazón para nuestro matrimonio." Siéntese y escuche. Si su cónyuge no suele compartir naturalmente, tenga una lista de preguntas a hacer.


  6. Pida perdón. Decir "me siento mucho" sólo expresa remordimiento por una desconsideración o lesión. Declare el acto que usted hizo y simplemente diga: "Por favor, perdóname". Haga un compromiso conjunto para buscar hacer su parte para ayudar a construir su matrimonio.