Contenido
- ingredientes
- Vitamina matinal de piña
- Vitamina matinal con proteína
- Vitamina matinal de frutas y proteína
- Vitamina matinal de mantequilla de cacahuete
El desayuno es una comida importante y no debe dejarse de lado. Por eso, beber una vitamina matinal es una manera rápida de conseguir un desayuno saludable. De acuerdo con el sitio web de Harvard Men's Health Watch, las personas que no toman el desayuno tienen cuatro veces más probabilidades de desarrollar obesidad. Aquí hay algunas excelentes recetas de vitaminas matinales para empezar bien su día!
El desayuno es una comida importantísima
ingredientes
Incluya ingredientes saludables, como leche descremada, almendras, frutas frescas y condimentos, como canela y nuez moscada. Las recetas se pueden adaptar para adaptarse a su gusto personal y estilo de vida, añadiendo o eliminando ingredientes. Mantenga poca grasa y calorías si usted está tratando de adelgazar. Los estudios mostraron que tres porciones de leche desnatada al día contribuyen a la pérdida de peso. Sustituir la leche desnatada por leche de soja, si no bebe la leche de vaca. El Diario de la Asociación Americana de Nutrición (Journal of the American Dietetic Association) afirma que el calcio disponible en la leche de soja es tan eficaz como el que se encuentra en la leche desnatada al promover la pérdida de peso. Si desea aumentar el consumo de proteínas, añada leche en polvo sin grasa o polvo proteico a la vitamina.
Vitamina matinal de piña
Mezclar dos cucharadas de leche desnatada en polvo, una cucharada de azúcar o edulcorante, un envase con 30 ml de yogur de vainilla de baja caloria, una lata de 30 ml de pedazos de piña en jugo natural y media taza de hielo en una licuadora, mezclando bien - una pizca de nuez moscada fresca se combinará bien con la piña. Experimenta diferentes sabores de yogurt y diferentes tipos de fruta - añadir almendras y nueces incrementará el contenido de aceites omega-3 a la vitamina.
Vitamina matinal con proteína
Añada una taza de leche de soja o leche descremada, una taza de agua, dos cucharadas llenas de polvo de sabor chocolate o vainilla, mitad de un plátano y una taza de hielo, batiendo todo en la licuadora hasta que el hielo esté roto y la vitamina , homogénea - ajuste la cantidad de hielo para obtener la consistencia deseada. Hay varios sabores de preparados proteicos en el mercado y por lo tanto, quédate a gusto para probar sabores diferentes.
Vitamina matinal de frutas y proteína
Añadir una taza de jugo de naranja, una cucharada llena de polvo de sabor de vainilla, una cucharada de miel, ocho fresas congeladas o un plátano congelado en una licuadora, batiendo bien hasta mezclar todo. Trate de usar varios tipos de frutas congeladas, como el arándano - congelar las frutas elimina la necesidad de usar hielo.
Vitamina matinal de mantequilla de cacahuete
Mezclar una taza de leche desnatada, la mitad de un plátano, dos cucharadas de mantequilla de maní, una cucharada llena de polvo de chocolate, diez almendras crudas y media taza de hielo en una licuadora, golpeando bien.