Cómo beber vino sin quedar embriagado

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo beber vino sin quedar embriagado - Artículos
Cómo beber vino sin quedar embriagado - Artículos

Contenido

Intoxicarse por beber una cantidad excesiva puede ser perjudicial en términos de daños causados ​​a su cuerpo y aumento del riesgo de comportamiento desinhibido que surge al estar borracho. Protegerse bebiendo con moderación, lo que, de acuerdo con la Dietary Guidelines for Americans, significa consumir una copa de vino al día. Para los momentos a los que no es posible atenerse a una sola copa, hay algunos consejos para evitar quedar excesivamente embriagado.


instrucciones

Disfrute del sabor del vino y no sólo el alcohol (Foto de la foto de Fotolia.com)
  1. No beba con el estómago vacío. El alcohol será absorbido directamente en su sistema circulatorio, sin ningún alimento para retardarlo. Si no puede comer antes de beber, intente pellizcar algo mientras bebe el vino. Si no ha tenido una comida principal, los alimentos ricos en proteínas, como las nueces y el queso, retrasarán el efecto del alcohol.

  2. Sea la última persona a terminar su copa de vino. Beba despacio y saboree el gusto. Si es necesario, pida una botella de vino caro, el costo solo puede detenerlo de tragar el líquido.

  3. Regule el progreso de sus bebidas y no tome más que una copa de vino por hora. Añadir un refrigerante o, mejor aún, agua, entre las copas tomadas. Deje tiempo a su cuerpo para ajustarse a la cantidad de alcohol que está ingeriendo.


  4. Conozca su límite y tenga en cuenta cuántas copas ha consumido. Esté preparado para parar cuando se acerque a su límite.

consejos

  • Beba un vaso de leche antes de salir. Se imagina que la leche forra su estómago y dificulta la entrada rápida del alcohol en su organismo.
  • Antes de ir a la cama, beba un litro de agua para ayudar en la deshidratación que puede ocurrir cuando se ingiere alcohol.

advertencia

  • Evite completamente el vino si va a conducir, hacer cualquier actividad extenuante, operar máquinas o si tiene historias de alcoholismo en la familia.
  • Tenga cuidado al beber vino si se está recuperando de una enfermedad o lesión, tomando medicación, es diabético o sufre de depresión, ansiedad o cualquier enfermedad psicótica.