Contenido
Puedes hacer una tarta con camuflaje militar para cualquier ocasión. En lugar de usar el glaseado como la parte principal del pastel, puedes dejar la masa en un patrón de camuflaje. Este pastel necesitará un poco de tiempo libre y creatividad, pero hornear solo puede ser una experiencia gratificante. Impresiona a tus amigos y familiares con un pastel de camuflaje.
Paso 1
Precalienta tu horno a 180 ° C y engrasa la bandeja para hornear con spray antiadherente.
Paso 2
Agregue la mantequilla y el azúcar en un bol, revolviendo hasta que la mezcla esté suave.
Paso 3
Agrega los huevos, uno a la vez. Luego agrega la vainilla.
Paso 4
Tamizar la harina, el polvo de hornear y la sal en otro bol. Luego agregue los secos a la mezcla de mantequilla, agregando también la leche lentamente.
Paso 5
Divide la masa en cuatro tazones diferentes. Las porciones deben ser iguales.
Paso 6
Coloque cada color de colorante para alimentos en un tazón. Luego, tendrás una masa verde, negra, marrón y beige oscuro. Una pequeña cantidad de tinte será suficiente para teñir la masa, así que úsala con moderación.
Paso 7
Con una cuchara, coloca toda la masa en la sartén alternando colores para crear el patrón de camuflaje.
Paso 8
Hornea el bizcocho de 40 a 45 minutos. Después de este período, inserte un palillo en la masa. Si sale limpio, saca el bizcocho del horno.
Paso 9
Déjelo enfriar durante diez minutos. Limpia los tazones que usaste antes y separa la tapa blanca en ellos. Agrega el tinte a cada tazón de la misma manera que lo hiciste con la masa.
Paso 10
Extienda la guinda sobre el pastel, usando el mismo método que usó con la masa para crear el efecto de camuflaje.