Cómo bordar fácilmente un texto en los tejidos

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 20 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo bordar fácilmente un texto en los tejidos - Artículos
Cómo bordar fácilmente un texto en los tejidos - Artículos

Contenido

Coser un texto directamente en prendas de vestir, accesorios y otros artículos de tela para etiquetar nombres, citas inspiradas o cualquier cosa que usted desee para deletrear. La costura de un texto simple es una práctica antigua que le permite escribir con aguja y línea, incluso si usted no sabe cómo bordar o hacer el punto de cruz. El proceso es casi tan simple como escribir el texto directamente en el papel, pero lo hace alineando puntos minúsculos en lugar de tinta.


instrucciones

Coser el texto directamente en la pantalla en lugar de usar etiquetas. (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
  1. Pase la plancha en la prenda o en el pedazo de tela que está trabajando. Coloque el hierro a la temperatura adecuada para el tipo de tejido que tiene. Algodón y otros tejidos pesados ​​requieren altas temperaturas, mientras que los tejidos ligeros necesitan temperaturas más bajas.

  2. Escriba su texto - el mensaje, la cita o el nombre - directamente sobre el tejido con un lápiz de tinta lavable.Escribirlo en el lugar exacto y con el tamaño exacto que deseas que el texto cosido tenga.

  3. Pase una aguja de costura con el color deseado de la línea y dé el nudo en la punta para no escapar. La cantidad de línea necesaria depende del tamaño de las letras.


    Costura a mano. (Image Source / Stockbyte / Getty Images)
  4. Enfie la aguja a través de la parte posterior del tejido y hacia arriba a través de la parte frontal, al final de la línea de una letra.

  5. Coser a lo largo de las líneas de la primera letra con puntos cercanos y apretados. Ate con un nudo el hilo en la parte trasera del tejido después de haber llegado al final de una línea recta, pero no corte el exceso de línea. En su lugar, empieza en la siguiente línea de la misma letra, de modo que no tienes que volver al punto sobre la línea ya cosida para coser otra línea en la misma letra. Con la letra "H", por ejemplo, primero coser lo más a la izquierda de la línea vertical, dar un nudo en la parte trasera y coser en la parte de atrás para empezar al principio de la línea horizontal en el centro.


  6. Repita este proceso para coser todas las letras en su texto, atando con un nodo al final de cada línea.

  7. Gire el tejido y corte el hilo entre los nudos en las extremidades de las líneas. Compruebe los nodos en este momento, así como para asegurarse de que son seguros.

Qué necesitas

  • Ropa o tejido inacabado
  • Plancha
  • Lápiz de tinta lavable
  • aguja
  • línea