Contenido
Algunos agro-estadounidenses tienen narices anchas que no les gustan. Si quieres una nariz más fina, no es necesario que te realices una cirugía plástica ni recurras a otras opciones radicales. Puede dar la impresión de una nariz más delgada utilizando técnicas de sombreado de maquillaje. El resultado será una nariz afinada, sin cambiar la forma. Se necesitarán algunos intentos antes de alcanzar el resultado esperado, pero se sorprenderá de lo mucho que podrá transformar su rostro.
Paso 1
Encuentra una base que combine con tu tono de piel. Puede que sea necesario mezclar más de un tono para obtener el tuyo.
Paso 2
Aplica una fina capa de base con una esponja. Esto coincidirá con el tono de la piel, además de facilitar la mezcla de las sombras.
Paso 3
Haz una línea de maquillaje en el medio de la nariz con una brocha de maquillaje. Esta línea debe hacerse con un maquillaje de uno a dos tonos más claro que el color base. Asegúrate de que la línea sea recta. Si está torcido, puede parecer que tiene la nariz rota.
Paso 4
Aplica un color de uno a dos tonos más oscuro que el tono de la base en los lados de la nariz, dejando que un poco del color base aparezca entre los tonos más claros o más oscuros. Fuma el maquillaje por los lados.
Paso 5
Aplicar un poco de polvo translúcido sobre el maquillaje con ayuda de una brocha. Esto ayudará a evitar que el maquillaje se "rompa".