Contenido
- Botas que van hasta la rodilla
- Botas y ropa en el mismo color
- Botas que van hasta los muslos
- Ankle boots (botas que van hasta el tobillo)
La mayoría de las mujeres ama las botas. Ellas son cómodas, se pueden utilizar en todo tipo de clima y se pueden combinar con muchas ropas diferentes. Vestir el tipo correcto de bota con la ropa adecuada es la clave para hacer que tus piernas parecier más largas. La mayoría de las mujeres no tienen piernas de supermodelo, pero si mezclas y combinan su ropa y botas correctamente, seguramente dar la impresión de tener piernas más largas de lo que realmente tiene.
Botas son una buena adquisición para cualquier guardarropa femenino (Michael Buckner / Getty Images Entertainment / Getty Images)
Botas que van hasta la rodilla
Las botas que van hasta la rodilla dejarán sus piernas más largas y delgadas. Botas hasta la rodilla son muy adaptables y se ponen bien con un pantalón jeans flacos, con un vestido o falda o incluso con pantalones cortos. Si usted es muy bajo, use botas hasta la rodilla que tengan saltos. Él no necesita ser muy alto; asegúrese de que sea cómodo. Si eres más baja y elige una bota con salto, asegúrate de que es del mismo color del calzado, ya que los saltos de colores pueden hacer que parezca más pequeño. Si tus piernas son un poco gruesas, usa botas un poco más holgadas, pues eso hará que tus piernas parezcan más delgadas.
Botas hasta la rodilla son adaptables y combinan bien con diferentes ropas (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)
Botas y ropa en el mismo color
Botas de cualquier longitud que sean del mismo color que su ropa también dejará sus piernas más largas. Los colores más oscuros como el negro, el marrón y el carbón se adelgazan más que los colores claros. Un aspecto de este tipo puede combinar las botas negras largas hasta la altura de la rodilla, pantalones vaqueros flacos negros o legging y una camisa larga que va hasta la parte superior de los muslos. La razón por la que este truco funciona para alargar y adelgazar es que hace que su cuerpo se quede en una línea larga e ininterrumpida.
Usar todo en el mismo color la dejará más delgada y esbelta (Gareth Cattermole / Getty Images Entertainment / Getty Images)
Botas que van hasta los muslos
Las botas que van hasta los muslos dan un look muy sexy cuando se usan con pantalones negros y una minifalda. Al cubrir la mayor parte de las piernas y vestir una minifalda, usted dará la ilusión de tener piernas más largas. Lo bueno de ese look es que realmente muestra muy poco, pero promete mucho más. La pequeña muestra de muslo entre la minifalda y las botas hará que te sientas confiada, sexy y con piernas magras. Si no te gustan las faldas, intenta usar estas botas con pantalones vaqueros flacos y un gran cardigan.
Botas altas que van hasta el muslo y pantalones vaqueros flacos forman un look casual y sexy (Frazer Harrison / Getty Images Entertainment / Getty Images)Ankle boots (botas que van hasta el tobillo)
Estas botas son más complicadas de usar. En la pasarela, modelos de piernas largas las usan y siempre se quedan bien. Si usted tiene piernas más cortas o más robustas, sin embargo, debe tener cuidado con la manera correcta de usarlas. Si estás confiado y no te importa mostrar tus piernas, puedes usarlas con minifaldas, pantalones cortos y vestidos cortos. Si prefiere cubrir más las piernas, úselas con pantalones vaqueros flacos o intente una falda larga. No utilice nada en la longitud de la rodilla, como shorts capri o una falda de longitud mediana, con estas botas pues eso "cortar" las piernas al medio y hacer que parezcan más cortas.
Usa ankle boots tanto con una falda corta como con una falda larga para alargar tus piernas (Stephen Lovekin / Getty Images Entertainment / Getty Images)