Cómo hacer un brazalete vikingo

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un brazalete vikingo - Artículos
Cómo hacer un brazalete vikingo - Artículos

Contenido

Un brazalete vikingo está hecho de hilos de cobre, oro o plata torcida y entrelazado para formar una gruesa y detallada corriente. Estas cadenas están cubiertas y al final se colocan en la empuñadura. Mientras que hacer un brazalete de vikingo puede ser una actividad intrincada y demorada, la tarea es relativamente fácil y los materiales se pueden encontrar en tiendas para artesanía, artes o armarios.


instrucciones

Utilice hilos para hacer un intrincado brazalete vikingo (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Corte 45 cm de hilos de espesor 0,5 mm con la tijera corta hilos. (Véanse las referencias 3 y 4)

  2. Enrolle el cable firmemente alrededor de un bolígrafo cuatro veces. Deslice los hilos para soltar de la pluma, haciendo que las vueltas formen una espiral.

  3. Apriete la parte inferior de la espiral con sus dedos y enrolle una punta suelta del hilo en la parte inferior de la espiral varias veces para dejarlo firme.

  4. Dobla cada una de las vueltas de la espiral hacia abajo para formar un trébol de cuatro hojas.

  5. Coloque el centro del trébol de cuatro hojas en la punta del perno y doble las cuatro vueltas alrededor de ella para firmar.

  6. Pase una punta suelta del hilo a través de una de las cuatro vueltas y tire para hacer la forma de un "y" minúsculo.


  7. Gire el trébol de cuatro hojas en el pasador y pase el hilo a través de la segunda vuelta para formar un "y" minúsculo. Repita la operación para las dos vueltas restantes.

  8. Tire del cable suelto de la primera vuelta. Repita la operación para cada una de ellas.

  9. Continúe repitiendo la forma en "e" y las vueltas hasta que formes una corriente que es aproximadamente la mitad de la circunferencia de tu muñeca.

  10. Coloque el final de la cadena con el hilo suelto en uno de los agujeros de la cinta. Elija el tamaño del orificio basado en la anchura de quien desea que su brazalete quede. Tome el hilo suelto con su mano izquierda y tire de la parte de la corriente lentamente a través del agujero. Esto va a extender la corriente, así como suavizarla.

  11. Corte un pequeño pedazo de hilo 1,05 mm y pase por la vuelta al final de la cadena, doble y tuerza varias veces. Coloque el terminal que caiga en la punta de la cadena. Debe haber hilo extra colgado al final. Repita en el otro extremo de la pulsera.


  12. Con el pedazo extra de hilo colgado al final, en cada extremo del brazalete, crea una vuelta pequeña y apretada y tuerza para firmar. Coloque una punta del cierre en la vuelta al final de la pulsera y la otra punta del cierre en la vuelta en el otro extremo del brazalete.

Qué necesitas

  • Fiadeira
  • alicates
  • 2 terminales para cordón con gancho
  • cierre
  • Hilos de cobre, plata o oro con cerca de 0,5 mm de espesor (45 cm)
  • cerrojo
  • Tijera corta hilos
  • pluma
  • Hilo con cerca de 1,05 mm de espesor (15 cm)