Asuntos para conversaciones sobre amenidades

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Enseñanza del Español. Hostelería
Video: Enseñanza del Español. Hostelería

Contenido

Ser capaz de hablar bien puede hacer la diferencia entre conseguir el empleo o el compañero que usted desea, llevándolo a una vida exitosa y feliz; o pasar los sábados solo, comiendo alimentos congelados y miojo frente a la televisión. Si quieres hacer nuevos amigos y tener una vida social exitosa, aprende a hablar sobre comodidades con algunos temas estándar.


Las conversaciones sobre amenazas pueden ser eficaces a cualquier edad (Comstock / Comstock / Getty Images)

trabajo

Pregunte a otras personas qué hacen o dónde trabajan. Asegúrese de escuchar atentamente la respuesta y comente positivamente sobre ella. Cuando termine de hablar sobre el trabajo, discuta el suyo. Utilice ligereza al abordar el asunto. Después de todo, es sólo una conversación sobre las comodidades, y no una entrevista de empleo.

accesorios

Si te acercas a alguien leyendo un libro, pregúnta lo que está leyendo. Aunque pueda ver el título en la portada, pregunte. Esto le dará oportunidad a la persona de hablar sobre el libro y mostrar si está interesada en usted. Si no está, ella responderá y continuará leyendo o mirará al otro lado. Si están en un bar y el televisor está encendido, pregunte cuál es el programa. Mantente atento al lenguaje corporal.


móviles

Pregunte si usted puede tomar el teléfono de la otra persona prestada. Llame a su casa y apague. Después diga que ahora ella tiene su número, si quiere llamar algún día. Asegúrese de no marcar su teléfono, sobre todo si está en la bolsa, para no tocar y arruinar el juego.

consejo

Si está en un café o bar, pregunte la opinión de la persona sobre qué pedir. Diga que quiere una perspectiva diferente y siga la recomendación.

felicitaciones

Diga que le gustan los zapatos de carrera de él. Dígale a una chica que ella está linda en el vestido que está usando. Sean zapatos, relojes, pelo, sombrero, encuentre algo para elogiar que pueda llevar a una conversación.

música

Comparta su opinión sobre la música que está tocando en el restaurante. Asegúrese de preguntar la opinión de la persona para que la conversación no se acabe abruptamente. Usted siempre puede seguir hablando de música, cambiar la conversación a los eventos actuales o empezar a discutir alguna de sus pasiones.