Contenido
Construir y decorar casas de muñecas es un hobby practicado por adultos, así como una actividad para los niños. Personalizar la casita instalando pisos, papel tapiz y muebles produce un ambiente decorativo cohesivo. Al igual que con una casa de tamaño normal, el papel tapiz debe instalarse después de que todo el trabajo de pintura y electricidad se haga dentro de ella. Aunque se puede usar cola para colgar el papel tapiz, una buena alternativa es la cinta de doble cara.
instrucciones
Instale un papel tapiz a su casita de muñecas para dejarla más atractiva (Buccina Studios / Photodisc / Getty Images)-
Quita todos los muebles y muñecas de la casita de muñecas para facilitar el trabajo.
-
Compre una cinta métrica pequeña, como las usadas para la costura. Mida la longitud y la altura de cada pared que desea colocar el papel. Tira las medidas de una habitación a la vez y escribe las mediciones de cada uno agrupadas en un pedazo de papel.
-
Desenrolla el papel tapiz en una superficie plana, con la parte posterior hacia arriba. Usted puede comprar un papel tapiz especializado para casitas de muñecas, que vienen en tamaños más pequeños, o usar un papel tapiz tradicional.
-
Coloque una regla sobre el papel tapiz y transfiera las medidas de cada pared con un lápiz. Cuando termine, usted debe tener una serie de cuadrados o rectángulos, dependiendo de la forma de las paredes.
-
Usando una tijera, recorte los cuadrados con cuidado. Rellar cada pared según los recortes, de modo que no las confundas. Por ejemplo, las paredes de la habitación podrían ser etiquetadas como S izquierda, S derecha y S fondo.
-
Identifique la posición de las puertas y ventanas en las paredes de la casita de muñecas, y sujete la pieza correspondiente del papel en la pared. Contorne la puerta o ventana con un lápiz y, a continuación, recorte las aberturas utilizando una tijera.
-
Rasgue trozos de cinta doble cara que coincidan con la anchura del papel a una pared. Coloque el primer pedazo de cinta en la parte superior del papel lo más cerca posible del borde. Coloque de dos a tres cintas adicionales en distancias igualmente espaciadas debajo del primer pedazo. Compruebe que la última cinta está lo más cerca posible de la base.
-
Tome el papel tapiz y colóquelo en la pared adecuada en la casita de muñecas. Apriete con una presión firme para sostenerlo al sitio.
-
Repita el proceso para instalar todos los pedazos restantes de papel tapiz en la casita de muñecas.
Qué necesitas
- Cinta métrica pequeña
- papel
- lápiz
- Papel de pared
- gobernante
- tijeras
- Cinta doble cara