Contenido
Para ser el mejor agente secreto de la cuadra, los niños necesitan ser entrenados en negociación y cursos con obstáculos, para huir de sus enemigos espías. Pero eso no será suficiente, pues ellos todavía tienen que dominar la escritura en códigos y saber disfrazarse. Cuando sus niños estén listos para recibir su misión secreta, pruebe todas sus habilidades.
Los agentes secretos pueden tener más de un pasaporte o una tarjeta de identidad (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
Disfraces e identidades de espía
Pida a los niños que busquen artículos para disfrazarse, principalmente en los armarios, cajas y gabinetes del baño. Pelucas, sombreros, gafas de sol, pañuelos, abrigos, tinta facial, bandas de pelo, bandanas y prismáticos son piezas óptimas. Haz que ellas viste la ropa y tome fotos para cada una de las identidades. Imprima cuatro o cinco fotos para hacer las identidades, completando con nombres diferentes y digitales.
Curso de entrenamiento
Monte un curso de entrenamiento de espía en su jardín. Utilice placas de 5 x 15 cm o troncos pesados para que entrenen el equilibrio, como si anduvieran en los cañones de mentira. Coloca conos o cajeros repartidos por el patio y pida a los niños correr alrededor de ellos, fingiendo que son explosivos, teniendo cuidado de no estallar ninguno. Pequeña ardilla de agua o rociador y se esconde por el jardín. Borra en ellos cuando están realizando el recorrido, fingiendo que es gas del sueño. Cuando se las agarra, deben acostarse en el suelo y contar hasta diez, mientras usted toma las identidades falsas de ellas y huye.
Escribiendo con tinta invisible
Llame a los niños para leer y escribir con tinta invisible. Dale a ellas 1/4 de taza de jugo de limón, bastoncillos y papel sulfito. Haga que ellos practiquen escribir con el jugo de limón. Después de que los mensajes se sequen, sujete el papel en el alto, contra alguna fuente de luz. El mensaje quedará oscuro, revelándose. Para dar un toque especial, escriba usando códigos numéricos, donde cada número es una letra.
Misión secreta
Haga que los niños usen sus habilidades recientes en una misión secreta. Usa la tinta invisible para escribir consejos de la misión para los niños, en los que el primer mensaje debe ser: "enemigos espías han robado nuestro libro de códigos y el mapa para el tesoro más valioso del país. Su misión es recuperar el tesoro sin ser hechos de rehenes Agente Padre espera por Agente C. Yo. No más y B. Medianoche detrás del bosque de minas con más información ". Los niños colocan sus disfraces, toman sus identidades falsas y atraviesan el campo de minas sin ser acertados por el gas del sueño, para conseguir la próxima pista. Haz que lean y escriban mensajes, cambian de disfraces y usen todo su entrenamiento durante la misión.