Un remedio envoltorio casero para fascitis plantar

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 7 Mes De Julio 2024
Anonim
La solución para tratar la fascitis plantar
Video: La solución para tratar la fascitis plantar

Contenido

Fascite plantar es una de las causas más comunes de dolor en el talón. Si usted sufre con esta condición es más probable que su fascia plantar, el tejido grueso que queda detrás de su pie, esté inflamado. Da una sensación de un dolor agudo en tu pie. Esta condición puede causar una serie de molestias.Hay algunos remedios caseros que usted puede tratar en casa, pero usted puede necesitar una intervención médica.


La fascitis plantar puede traer muy incómodo

hielo

Para ayudar a aliviar un poco el dolor causado por la fascitis plantar, trate de envolver un poco de hielo en un paño. Aplique este paquete en el área del dolor.

Usted también puede utilizar una botella de agua congelada para masajear el área. Pase el arco de su pie hacia adelante y hacia atrás en la botella. Haga esto durante unos 20 minutos dos veces al día.

Vinagre de manzana

Haga un recorte de papel en la forma de su talón. Sumérjalo en vinagre de manzana. Coloque el recorte en su zapato y úselo todos los días. Usted se sentirá alivio del dolor en unos tres días.

Hojas de repollo o linaza

Envolver hojas de repollo en la parte del talón que tiene dolor. Utilice un vendaje para envolver el pie y mantener la hoja en su lugar. Mantenga el pie envuelto en repollo durante varias horas.


Moje una gasa en aceite de linaza. Enrolle en el talón y deje por dos o tres horas

Inmersión del pie

Intente sumergir el pie en bórax o agua clorada. Sumerja su talón durante 30 minutos, tres veces al día.