Cómo hacer aretes colgantes a presión

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 10 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 7 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer aretes colgantes a presión - Vida
Cómo hacer aretes colgantes a presión - Vida

Contenido

Los pendientes a presión son una excelente manera de combinar accesorios en una prenda. Los aretes colgantes tienen tiras largas de cuentas u otras formas de joyería que cuelgan de la oreja. Si las cuentas son pesadas, los pendientes colgantes pueden doler después de un tiempo. Usar este tipo de aretes durante años puede resultar en agujeros de lóbulos agrandados. Puede darle un descanso a sus oídos haciendo los suyos propios, a partir de la presión.Este tipo de broche no duele tanto y es perfecto para trabajos en los que tienes que contestar el teléfono periódicamente o para aquellos que no tienen agujeros en las orejas.

Paso 1

Coloque las cuentas y los adornos para que pueda ver cómo se verá el producto cuando esté listo. Considere los colores y el estilo, ya sea haciendo aretes para una ocasión especial, para una persona o como prenda de vestir.


Paso 2

Sostenga el alfiler entre el pulgar y el índice mientras coloca las cuentas en la cuerda. El alfiler tiene un lado aplanado que evitará que las cuentas se caigan y el alambre sujetará las cuentas del pendiente colgante.

Paso 3

Deje unos 8 mm de hilo por encima de las cuentas. Si tiene mucho alambre, córtelo con los cortadores de alambre. Sostenga el extremo del alambre con los alicates de punta redonda para joyería y gírelo para que el alambre forme un anillo en la parte superior del pendiente. No cierres el rizo.

Paso 4

Fije el rizo en la parte superior del pendiente al anillo en la parte delantera del cierre de presión. Usa los alicates para cerrar el lazo. Repite este proceso con el otro pendiente.