¿Qué tipo de juguetes le gustan al husky siberiano?

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 8 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
¿Qué tipo de juguetes le gustan al husky siberiano? - Vida
¿Qué tipo de juguetes le gustan al husky siberiano? - Vida

Contenido

El husky siberiano es un animal fuerte y atlético, normalmente utilizado para tirar de trineos en climas fríos. Algunos propietarios se quejan de que estos perros pueden destruir la casa, siempre masticando objetos personales que se han olvidado. Dado que son animales típicamente trabajadores, pueden aburrirse fácilmente y deben ser estimulados mentalmente para ser felices. Los juguetes para masticar que desafían las habilidades para resolver problemas son la mejor medicina para un perro aburrido que necesita distracción.

Juguetes de comida

Los juguetes más populares son los que ofrecen un premio por el arduo trabajo del perro. Los juguetes Kong o cualquier otro juguete de goma que tenga una abertura que conduzca a una recompensa oculta ofrecen a tu perro una actividad divertida y desafiante que puede mantenerlo ocupado durante horas. Muchos de estos juguetes de goma contienen agujeros en los que puedes colocar golosinas o comida. Algunos productos se venden con alimentos en aerosol para su inserción. Coloque estos u otros alimentos para perros en su despensa dentro del juguete. Luego, llévelo al congelador para prolongar la diversión de su perro. Esto ayuda especialmente a los animales que están atrapados en el interior mientras estás en la calle.


Juguetes de cuerda

Muchos dueños de Husky prefieren los juguetes de cuerda porque son fuertes y fomentan el afán del perro por destruir cosas. Se recomiendan los grandes y firmes, que no se deshacen fácilmente. Lea la etiqueta para averiguar el tamaño apropiado del juguete para su perro. Su popularidad se debe a que la textura de la cuerda raspa los dientes del animal mientras mastica, haciendo una limpieza durante el proceso. Se recomiendan juguetes anudados y pelotas atadas a los extremos para juegos interactivos de tira y afloja con tu Husky.

Juguetes como colmillos

Los peluches son juguetes populares para los perros, pero si tienes un Husky, es importante encontrar uno que le quede bien. Busque uno del tamaño de la presa natural de su perro. Si tienes un chihuahua, un ratón es apropiado, pero los huskies requieren animales más grandes, como patos y conejos, ya que estas son las presas que perseguirían en la jungla. Elija juguetes duraderos y prepárese para limpiar el acolchado de algodón desde el interior cuando su perro cumpla con el objetivo de destruirlos.


Juguetes caseros

Dele a su perro horas de diversión sin gastar un centavo creando sus propios juguetes para masticar en casa. Un sustituto fácil de los juguetes de cuerda comprados en las tiendas serían los calcetines. Ate varios calcetines viejos con un nudo en el medio o en los extremos. A tu perro le gustará este juguete porque huele así. También puede mojar y congelar el calcetín para aumentar el desafío.

Juguetes para evitar

Los juguetes que producen ruido pueden conllevar el riesgo de asfixia en perros grandes como los huskies, ya que normalmente no están hechos de goma duradera. Tan pronto como el perro rompa la fina capa exterior, puede intentar destruir el mecanismo que hace el ruido y ahogarse con el plástico. Los juguetes de piel de vaca tampoco se recomiendan porque también corren el riesgo de asfixia y porque algunos perros tienen dificultades para digerirlos. Los amantes de los animales también deberían querer evitarlos, ya que son subproductos del comercio de pieles.