Remedios caseros antiinflamatorios

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 6 Enero 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Remedio antiinflamatorio
Video: Remedio antiinflamatorio

Contenido

Los antiinflamatorios vendidos bajo prescripción médica pueden tener efectos colaterales fuertes. Como resultado, muchas personas prefieren tratar las inflamaciones en el hogar, usando algunos medicamentos vendidos sin prescripción o medicamentos de la medicina holística.


Algunos prefieren anti-inflamatorios naturales debido a los fuertes efectos colaterales de los vendidos bajo prescripción

Causas de inflamación y medicamentos vendidos sin prescripción

Las inflamaciones pueden ser causadas por lesiones o infecciones y también pueden ser causadas por condiciones secundarias originadas por algunas enfermedades, como artritis, tendinitis o bursitis. La inflamación ocurre cuando los leucocitos y otras sustancias químicas del cuerpo lo protegen de alguna sustancia extraña o de una lesión continua. Se puede identificar por el enrojecimiento, la hinchazón y la rigidez. A veces, en casos extremos, puede ser acompañada de fiebre, escalofríos y rigidez muscular.

Hay algunos antiinflamatorios que se pueden vender sin prescripción médica en muchas tiendas. El más común es el acetaminofeno, vendido bajo la marca Tylenol. A pesar de ser un anti-inflamatorio, se ha hecho para bloquear el dolor en lugar de tratar la inflamación. Por lo tanto, se deben utilizar antiinflamatorios no esteroides para tratar las inflamaciones. Algunos ejemplos son aspirina, ibuprofeno, cetoprofeno y naproxena.


Se debe tener cuidado al tomar estos medicamentos ya que pueden ser tóxicos al organismo, dependiendo de la cantidad ingerida. Si usted siente que necesita tomar una dosis superior a la indicada en el prospecto, consulte a un médico para que pueda adecuarla a su peso. El consumo excesivo de estos medicamentos puede resultar en daños al hígado.

Antiinflamatorios naturales

Para las personas que prefieren no usar anti-inflamatorios con productos químicos, hay varios remedios a base de hierbas y extractos naturales que funcionan bien. Pueden funcionar solos o necesitar la combinación de otros para un mejor efecto. Un compuesto general que funciona bien como anti-inflamatorio son los bioflavonoides. Se extraen de frutas y vegetales e incluyen limoneno, hesperidina y rutina. La cúrcuma también tiene propiedades anti-inflamatorias. La quercitina es un bioflavonoide presente en cebollas. El jengibre y el romero son dos anti-inflamatorios de hierbas comunes. Las hojas del árbol boswellia sierra también son anti-inflamatorios fuertes. Como las concentraciones en los productos naturales pueden variar, consulte el prospecto para comprobar la dosis adecuada.


Como son anti-inflamatorios naturales, hay pocas ocurrencias de efectos colaterales. En grandes cantidades, pueden causar náuseas. Algunas personas también pueden tener reacciones alérgicas, incluyendo urticaria, palpitación y rubor.

Alimentos anti-inflamatorios

Algunos alimentos pueden ser ingeridos como parte de una dieta para reducir la inflamación. El salmón es rico en Omega 3, lo que ayuda a tratar las inflamaciones. La carne bovina de ganado criado suelto y alimentándose de hierba también tiene más omega 3 que la del ganado alimentado a la ración. Aceite de oliva, que tiene un alto contenido de ácido oleico, también es un buen aceite para la inflamación. Los vegetales frutales, además de brócoli, coliflor, coliflor y col, también contienen altos niveles de antioxidantes, lo que ayuda a reducir las inflamaciones.

Frío y hielo

Las bolsas de agua fría o las compresas heladas son buenas para reducir las inflamaciones. Las bolsas se venden en la mayoría de las farmacias. Para hacerlas en casa, coloque hielo en una bolsa de cremallera y enrolle en una toalla, para estar más cómodo. En casos de hinchazón en el pie o tobillo, sumergir el pie entero en agua helada.

En la mayoría de los casos, la elevación del pie o miembro hinchado puede ayudar a drenar el fluido que causa la inflamación.