Cómo detectar un embarazo poco después de la concepción

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 24 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo detectar un embarazo poco después de la concepción - Artículos
Cómo detectar un embarazo poco después de la concepción - Artículos

Contenido

Una mujer despierta un día y algo parece diferente. Ya sea por accidente o planeado, ¿está embarazada? Mientras que muchas mujeres empiezan a pensar que ese es el caso cuando la menstruación no viene, otras comienzan a mostrar signos aún más temprano. Usted puede ser capaz de detectar si está embarazada poco después de la concepción. No toda mujer sentirá los mismos síntomas; usted puede decidir por sí misma.


instrucciones

Primeros signos de embarazo? (en inglés).
  1. Observe si usted está cansado, aunque no ha trabajado más de lo normal, o ha tenido dificultad para dormir. Esto, junto a mareo, puede ser el resultado de un cambio hormonal, ya que su cuerpo puede estar preparándose para alimentar y cuidar de un bebé en crecimiento. Usted debe ceder en esa condición y tomar más tiempo para descansar.

  2. Usted está mareado, aunque no haya comido nada ni contraído una enfermedad. El tan llamado "mareo matinal" a menudo ocurre durante el primer trimestre del embarazo y es bastante frecuente en las primeras semanas desde la concepción. Al contrario de lo que su nombre pueda indicar, muchas mujeres tienen náuseas a cualquier hora, día o noche.

  3. Usted tiene ardor de estómago, algo que no sucede a menudo. Al principio de su embarazo, el acidez puede ser controlado con Tums o Rolaids. En este período, usted debe evitar cualquier medicamento antes de hablar con su médico.


  4. Usted percibe cambios que ocurren en sus senos. Esto puede suceder dentro de dos semanas de concepción. Muchas mujeres dicen que son sensibles al tacto y surge una sensación de hormigueo. Otras no experimentan ningún cambio. Cerca del final del primer trimestre, usted notará un oscurecimiento del área alrededor de los pezones, ya que su cuerpo se está preparando para cuidar del bebé.

  5. Usted siente la necesidad de orinar con más frecuencia. Esto es provocado por la presión ejercida sobre la vejiga por su útero que está creciendo. Esto también puede ser causado por infecciones, diuréticos, diabetes o estrés. Si descubre más adelante que no está embarazada, usted debe consultar a su médico sobre su salud.

consejos

  • Haga una prueba de embarazo en casa, ya que son más precisos y fáciles de usar que antes. Si obtiene un resultado positivo, haga una consulta prenatal con su médico para confirmar.