Contenido
Antes de que los bronceadores comerciales estuvieran ampliamente disponibles, nuestras madres y abuelas usaban un método muy simple y de bajo costo para lograr un "bronceado dorado". Combinaron aceite de bebé y yodo. Desafortunadamente, en ese momento se sabía poco sobre el daño que causan los rayos ultravioleta en la piel. Así que aquí está la técnica utilizada por ellos, pero actualizada por razones de seguridad. Deberías ver resultados en 2 o 3 días, si tu piel está muy clara, y en solo 1 o 2 días, si tienes un tono de piel más oscuro.
Paso 1
Abra la botella de plástico y deje la tapa a un lado. Con la taza medidora, mida 1/4 taza de protector solar y viértalo en su botella.
Paso 2
Lave la taza medidora y séquela bien. Mide 1/2 taza de yodo y viértela en la botella de plástico con el protector solar.
Paso 3
Lave y seque el vaso nuevamente. Mida 1/2 taza de aceite de bebé y agréguelo a la botella de plástico que ahora contiene yodo y protector solar.
Paso 4
Vuelva a colocar el tapón y agite la botella vigorosamente durante 60 segundos para mezclar todos los ingredientes.
Paso 5
Aplique su nueva loción bronceadora casera con protector solar en todo el cuerpo, como lo haría con cualquier otra marca comercial. Túmbate al sol para iniciar el proceso de bronceado.