Contenido
El cabello sintético está hecho de fibras sintéticas como plástico o nailon y se usa para hacer pelucas, postizos y extensiones. No se recomienda utilizar objetos calientes, como planchas o secadoras, aunque existen varias marcas diseñadas para soportar el calor, siempre que no sean excesivas. El cabello sintético se puede lavar y, cuando se mantiene en buenas condiciones, se ve tan bien como el cabello humano. Aunque se puede lavar, tiende a rizarse y anudarse con facilidad, por lo que se recomienda utilizar cabello humano para extensiones y extensiones de cabello. Si vas a comprar una peluca para usar con moderación, el cabello sintético es una buena opción. También son mucho menos costosos que el cabello humano, por lo que si el presupuesto es un factor importante, pueden ser la opción correcta para usted.
Sobre el cabello sintético
Longitud del cabello sintético
La duración del cabello sintético depende solo de la frecuencia con la que se usa, se peina y se lava. Algunos cabellos sintéticos muy baratos solo pueden durar unos días, especialmente cuando se usan como extensiones. Las pelucas pueden durar toda la vida, siempre que se laven y utilicen con moderación. A diferencia del cabello humano, el sintético no absorbe los materiales que se le aplican, como humectantes, acondicionadores o champús, pero usar un acondicionador fuerte puede ayudar a desenredarlos. No uses calor sobre el cabello sintético, ya que esto puede quemarlo o derretirlo, ya que está hecho de hilos muy finos de plástico o nailon. A pesar de esto, puede ser que algún estilista se ofrezca a hacerlo. Tenga cuidado y asegúrese de tener plena confianza en el estilista antes de permitirle usar productos en su cabello sintético.
Advertencias sobre el cabello sintético
El cabello sintético no es tan caro y, por lo tanto, no dura tanto como el cabello humano. Si estás pensando en hacer una aplicación o extensión, es importante sopesar los pros y los contras del cabello sintético antes de tomar tu decisión. Este material tiene tendencia a anudarse y desgastarse con mucha facilidad, especialmente cuando se lava y se peina muchas veces. Si está comprando una peluca para ocasiones especiales, que solo usará de vez en cuando, el cabello sintético es una buena opción. De lo contrario, puede considerar comprar cabello humano si está pensando en algo para usar con frecuencia durante más de unas pocas semanas.