Cómo hacer un amplificador de señal Wi-Fi con una antena de señal Wi-Fi interna

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un amplificador de señal Wi-Fi con una antena de señal Wi-Fi interna - Artículos
Cómo hacer un amplificador de señal Wi-Fi con una antena de señal Wi-Fi interna - Artículos

Contenido

El único propósito de una antena parabólica es amplificar las señales electromagnéticas - ya sean de radio, televisión o Wi-Fi - todos serán amplificados. Su señal Wi-Fi interna se ampliará al utilizar una antena para enfocar las ondas de radio, y el área de donde se puede recibir la señal se reducirá. Quitar el receptor de señal de TV y reemplazarlo por un adaptador de red Wi-Fi USB transformará la antena en un potente receptor Wi-Fi.


instrucciones

Muchas antenas hechas para televisión tienen una forma desalineada para compensar el punto focal, que es un poco por debajo del centro (Comstock / Comstock / Getty Images)
  1. Quite la parte que sujeta el receptor de señal de TV al brazo en la antena parabólica. Quite cualquier cableado que se conecte al receptor de TV.

  2. Fije el adaptador USB Wi-Fi en el brazo de la antena con el conector USB apuntando hacia fuera de ella. Fije el adaptador en su lugar con cola o cinta adhesiva.

  3. Conecte un lado del cable de extensión USB al adaptador y el otro en el ordenador.

  4. Apunte la antena hacia el punto de acceso Wi-Fi de la casa. Mire el medidor de intensidad de señal en el ordenador para comprobar la calidad de la señal de recepción. Ajuste el receptor de la antena para que la intensidad de la señal sea mayor. Cualquier obstáculo entre la antena y el router Wi-Fi disminuirá la señal.


consejos

  • Puede colocar la antena detrás del punto de acceso Wi-Fi y apuntarla al ordenador, pero esto restringir la transmisión de la señal a una ubicación de la casa.

Qué necesitas

  • Llave inglesa
  • Claves de ranura (punta cruz y punta lisa)
  • Adaptador Wi-Fi USB
  • Extensión de cable USB
  • Cinta adhesiva o cola