Los 12 perfiles más caricatos de las redes sociales en Brasil

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Los 12 perfiles más caricatos de las redes sociales en Brasil - Artículos
Los 12 perfiles más caricatos de las redes sociales en Brasil - Artículos

Contenido

introducción

Las redes sociales son usadas por personas en varios lugares del mundo, conectando a usuarios de todos los países y acercando a personas con intereses en común. Es una gran oportunidad para conocer nuestra sociedad, pero a menudo termina siendo un aburrimiento por mostrar algunos comportamientos reprobables, principalmente de nuestros amigos. Y lo peor es que algunos tipos parecen que se reproducen, multiplicando clichés y esparciendo tonterías en las líneas del tiempo ajenas. Conozca aquí los 12 perfiles más caricatos de las redes sociales en Brasil.


Getty Images Guardar

El defensor de los débiles y oprimidos

Reconocer este tipo de usuario entre sus contactos es muy simple. El defensor de los débiles y oprimidos está siempre manifestándose en defensa de alguna minoría, comprando pelea con todos. Vive publicando fotos y noticias de problemas del mundo, alertando sobre lo que está podrido en nuestro planeta. Desafortunadamente sólo publicar sobre un tema no es suficiente para resolverlo. El mundo está lleno de activistas de sofá, que viven dando opinión, pero no actúan ni intentan cambiar nada. Preocuparse con el siguiente es óptimo, pero lo que falta es hablar menos y hacer más.

Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images Guardar

complainer

¿Quién nunca tuvo un amigo que usa las redes sociales como válvula de escape de sus molestias? ¿La economía del país va mal? El reclamo escribe algo culpando al gobierno. ¿Tomó una congestión en la ciudad? Él pone una foto borrosa del embotellamiento. ¿El camarero trajo la petición equivocada en el restaurante? El reclamo pone una protesta. No hay problema en compartir frustraciones en las redes sociales, pero hay que haber moderación. El reclamo no se da cuenta de que haciendo esto acaba alejando a la gente. Nadie quiere saber de alguien que tiene siempre con una nubezinha negra sobre la cabeza.


Getty Images Guardar

Depresivo eterno

Todos conocemos al menos un espécimen del depresivo de las redes sociales. Es aquel que tiene una foto de perfil misteriosa, a veces un ojo con una lágrima o una imagen poética. Siempre está buscando el significado de la vida, publicando poesías y frases profundas de reflexión sobre la existencia. Lo que el depresivo no percibe es que para todo en la vida existe un límite, incluso para la melancolía. Después de un tiempo nadie más está interesado en sus versos y lamentos. A veces, estos mensajes se solicitan ayuda. Si él es un amigo llegado, trate de ayudarle.

Getty Images Guardar

El humorista frustrado

Todo en la vida es motivo de broma para el humorista en bancarrota. Siempre tenemos algún contacto en las redes sociales así, que sólo usa la internet para publicar fotos, videos y textos que él considera superengrazados. Nada es motivo para que el humorista deje de hacer gracia. Él siempre está buscando la risa de los demás como una forma de aceptación. Él no percibe que otros lo hallan alienado.


Getty Images Guardar

Sin noción de privacidad

Son muy pocas las personas que entienden cómo funciona la privacidad en las redes sociales. Los usuarios "sin noción" definitivamente no encajan en ese grupo. Es inevitable cruzar con ese tipo de persona en Facebook, Twitter o Instagram. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia o de su familia, El "sin noción" necesita aprender los límites entre lo privado y el público. Las redes sociales no son el lugar más adecuado para los desahogos íntimos.

Getty Images Guardar

exhibicionista

El exhibicionista piensa que está participando en Big Brother Brasil. Él transforma sus actividades más banales en las fotos. Él fue a comprar pan, puso una foto de la panadería. ¿Está en una fila del banco? Allí está subiendo una imagen sobre eso. Cuando está aburrido entonces se queda aún más inspirado. Son decenas de fotografías de él en el espejo, sonriendo, posando y haciendo caras y bocas. Este tipo de comportamiento en el fondo esconde una terrible baja autoestima y una dificultad de aceptar como realmente lo es.

Getty Images Guardar

baladeiro

Identificar un baladero en las redes sociales es muy fácil. Generalmente aparece en el perfil con gafas oscuras y bebiendo en una fiesta. Además, sólo sabe hablar de baladas. En primer lugar, escribe sobre la ansiedad en cuanto al gran evento que tendrá lugar el fin de semana, cómo va a llenar la cara, golpear a todo el mundo y divertirse como nunca. Después de que la fiesta ocurre, el balancín se muestra de mostrar a todos que está acabado de tanta diversión, con mucha resaca. Y lo peor, sube varias imágenes de personas "alteradas", comprometiendo la propia imagen y la de los amigos.

Getty Images Guardar

nostálgico

Las redes sociales son óptimas para entrar en contacto con nuestros amigos y redescubrir amistades del pasado. La sana es generalmente un adulto de más edad que todavía está dando los primeros pasos en el mundo digital. Su pasatiempo favorito es escanear y "subir" fotos del pasado. Algunos de ellos a poco van descubriendo toda la potencialidad de las redes sociales, pero otros prácticamente tienen un perfil sólo con fotos en blanco y negro con personas del pasado. El desplazamiento del pasado es siempre interesante, pero no muchas personas están interesadas en las fotos de sus compañeros de escuela.

Getty Images Guardar

Noticias

Algunos usuarios de las redes sociales funcionan como un turno de noticias. En el momento en que se publican las últimas novedades del mundo, de Brasil o de su ciudad, esa persona en el fondo acaba siendo muy útil. Con ella te acabas informando sobre algunos titulares importantes. El problema de este tipo de usuario es que no siempre sabe lo que es urgente y qué tipo de noticias realmente es interesante. Después de todo, ser informado de primera mano que algún animal tuvo un cachorro allí en algún zoológico de China no es el tipo de cosa que todos están interesados ​​en saber.

Getty Images Guardar

Chato de los juguetes

Junto con las redes sociales vino la fiebre de los juegos sociales. Hay varios tipos de juegos, pero todos tienen una cosa en común: el jugador necesita la ayuda de otros usuarios para avanzar. Siendo así, muchas veces somos bombardeados con pedidos de los más extraños posibles de gente que usted apenas conoce. No aceptar el pedido no siempre adelanta, ya que los chatos de los juguetes son bastante insistentes. Estas personas no se dan cuenta de lo inconvenientes que se acaban. Están tan interesadas en avanzar en el juego que continúan mandando invitaciones y pedidos. A veces, la única salida es simplemente bloquearlos.

Getty Images Guardar

Torcedura aburrida

Brasil es el país del fútbol y las redes sociales son un terreno fértil para un tipo muy aburrido de usuario: el aficionado a la maleta. Su perfil se utiliza sólo para asuntos de fútbol. Si el equipo pierde, se burla. Si gana, él llena el perfil con fotos y textos sobre la victoria. Si el equipo no está jugando, pero el rival pierde, ahí es peor aún. Los brasileños son apasionados por el fútbol, ​​pero hay muchas otras cosas interesantes en el mundo. Lo que más molesta en el aficionado de la maleta es que no habla con la pasión sobre ningún otro tema.

Paula Bronstein / Getty Images News / Getty Images Guardar

La tragedia ambulante

El usuario tragedia ambulante es bastante parecido al defensor de los oprimidos, pero lo que diferencia él son las fotos. Este tipo de perfil está preocupado por los males del mundo, pero elige una de las peores maneras para manifestarse: a través de fotos desagradables. Cachorros mutilados, personas con serios problemas físicos, cadáveres, bebés con mala formación. Él no posee filtro y no se imagina cuánto esas imágenes afectan a quien las ve. Luchar para cambiar el mundo es algo noble, pero no hay que apelar: publicar esas imágenes sólo aleja a las personas.