Contenido
Cómo hacer que el cabello sucio luzca limpio. A veces no hay tiempo suficiente para lavar, secar y peinar tu cabello. Sin embargo, no significa que debas tener el cabello graso y sin vida durante el resto del día. Aquí tienes algunos trucos para que tu cabello sucio luzca fresco nuevamente, para que puedas salir del espejo y seguir con tu día.
Paso 1
Si tu cabello es liso, péinalo para distribuir el aceite lejos de las raíces sucias. Si tienes el cabello rizado, omite este paso.
Paso 2
Aplique talco, almidón o champú seco en el cabello, concentrándose en las raíces, la línea del cabello y la tercera parte frontal del cuero cabelludo hasta la parte superior de la cabeza.
Paso 3
Use el cepillo redondo para distribuir el polvo por las raíces y tire de su cabello hacia arriba y sepárelo en segmentos. Esto devolverá el volumen a tu peinado. Si tienes el pelo rizado, recoge las raíces con el cepillo redondo.
Paso 4
Use la crema de peinado solo en las puntas de su cabello para que se vea como las raíces, si tiene el cabello voluminoso, grueso o encrespado. Tener una textura uniforme hará que tu cabello luzca más fresco. Si tienes el cabello fino, aplica una crema para agregar volumen a tu cabello, pero no la uses demasiado o tu cabello se verá plastificado. Si tienes el pelo rizado, vuelve a mojar las puntas, añade tu gel favorito y aplástalo o sécalo con secador.
Paso 5
Para acelerar las cosas, sécate el cabello con secador a baja temperatura. Usa algunos mechones si tienes el pelo liso.
Paso 6
Encuentra algunas pinzas para el cabello o bandas elásticas. No tire de su cabello hacia atrás ni haga un peinado muy apretado, de lo contrario las raíces sucias volverán a aparecer. Opta por un look suelto, pero que no cubra tu rostro, como una cinta para el cabello, una coleta suelta o quita algunas partes del cabello de tu frente con horquillas. Si es demasiado malo, haz todo esto. Aplique un poco de spray para el cabello y su crisis habrá terminado.