Contenido
El espacio de un armario se mide generalmente en metros cuadrados, una unidad de área. Sin embargo, el metraje lineal de este espacio ofrece un parámetro para medir el espacio más rápidamente, ya que tiene más sentido para los consumidores, que pueden comparar un área con el espacio que tiene su armario. Esta unidad también se utiliza para determinar el revestimiento de los compartimentos de su armario, como barnices y aceites.
Paso 1
Mide la sección trasera del armario.
Paso 2
Repita este proceso para todas las secciones del gabinete. En general, algunos se instalan por debajo y por encima del nivel de la estufa. Otros se colocan en el frigorífico o en el banco de la cocina. Todas estas áreas deben medirse.
Paso 3
Mide los lados exteriores, incluso si no tienes puerta. Esta medida será la profundidad de los compartimentos del armario. Mide de abajo hacia adelante. Esta medida se utilizará para calcular el metraje lineal del revestimiento del gabinete.
Paso 4
Agregue la longitud de cada sección al metraje lineal. Si está midiendo para comprar barniz, aceite u otro recubrimiento, también debe agregar los lados externos. Por ejemplo, si tiene una sección de 3 m de largo y 2 m de profundidad, la longitud lineal de los gabinetes es de solo 3 m. Sin embargo, para la compra de revestimientos, se debe agregar el lado externo. En este caso, por tanto, el metraje es de 5 m.