Contenido
Las leyendas dicen que si usted construye una casa para las hadas y la colocan en el jardín o en un roble va a atraerlas. Hadas gustan de pequeñas casas, hechas con pedazos de naturaleza y esquís. Hacer amistad con las hadas le traerá suerte y alegría.
instrucciones
Hacer amistad con las hadas le traerá suerte y alegría (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Planifique su casa. Asegúrese de que puede realmente construirla. Puede ser tan simple como una casa de pajarito o tan compleja como el Castillo de Neuschwanstein. Aunque su casa de hadas puede ser fantasiosa, usted todavía tiene la realidad de construirla.
-
Utilice madera o cartón para hacer su casa de hadas. Usted puede utilizar pegamento o clavos pequeños para sostener su estructura básica. Si es posible, utilice un adhesivo resistente al tiempo ya prueba de agua. Esto hará que su casa de hadas dure más.
-
Decora la casa con el mayor número de elementos naturales que puedas. Utilice ramas, cáscaras, musgo y flores secas cuando vaya a decorar.
-
Monte su casa de hadas sobre una plataforma. Esto le dará estabilidad. También servirá como una superficie para fijar su rama de árbol
-
Añadir muebles en el interior de la casa. Comprar muebles de casa de muñecas o hacer los suyos a partir de elementos naturales. Utilice su imaginación para hacer sillas, mesas y camas.
-
Fije su casa de hadas en las ramas del árbol con clavos o tornillos de calidad. Estacas de madera también son comunes, pero un poco más complicadas para instalar.
consejos
- Las hadas aman las flores y la naturaleza. Coloca tu casa de hadas cerca de árboles que florecen o de flores.
Qué necesitas
- cartón
- pegamento
- ramas
- tejido
- flores