¡Cómo construir un deck Yu-Gi-Oh! de Dioses Egipcios?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
¡Cómo construir un deck Yu-Gi-Oh! de Dioses Egipcios? - Artículos
¡Cómo construir un deck Yu-Gi-Oh! de Dioses Egipcios? - Artículos

Contenido

En el juego Yu-Gi-Oh !, existen los dioses egipcios, un trío de monstruos poderosos. Ellos son: Obelisco, el Tormentor; , Que se estrenará en el mes de mayo. Como ellos son muy fuertes, están prohibidos de los torneos, pero usted puede construir un Deck para jugar con sus amigos. El objetivo de un Deck de dioses egipcios es invocar las tres cartas lo más rápido posible. Una vez invocadas, pueden causar daño suficiente para terminar el duelo en un turno.


instrucciones

Yu-Gi-Oh! es un popular juego de cartas basado en un manga y anime del mismo nombre (Todd Warnock / Lifesize / Getty Images)
  1. Compruebe los atributos para su carta de dios egipcio, los cuales no aparecen en las cartas. Por ejemplo, utilice los atributos mostrados en "Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4 ", que fue el último juego, hasta agosto de 2010, a tener las cartas de dioses.

  2. Coloca el Obelisco, el Tormentor en tu mazo. Usa tus 4000 puntos de ataque y defensa para atacar al oponente directamente. Usa tu habilidad para destruir todas las cartas de los monstruos del oponente después de sacrificar dos cartas para dejarlo sin defensas.

  3. Añade a Winged Dragon of Ra a tu plataforma. El ataque y la defensa de la carta es igual a la suma de los atributos de los tres monstruos usados ​​para invocar la carta. Su habilidad permite sacrificar todos sus puntos de vida, menos uno, para fortalecer el ataque y la defensa del dios, y así acabar con su oponente si es vulnerable a un ataque directo.


  4. Añadir Slifer, The Sky Dragon en la cubierta. El ataque y la defensa de él son igual al número de cartas en su mano multiplicado por 1000. Disminuir el ataque y la defensa de cualquier carta del oponente en 2000 cuando Slifer esté en juego, y si es menor que eso, es inmediatamente destruida.

  5. Añade Mausoleum of Emperor al Deck. Esta carta mágica permite, con el precio de 3000 puntos de vida, invocar las cartas de Dios sin tener que sacrificar monstruos.

  6. Introduzca Draining Shield en el Deck. Usa la carta para convertir el daño de un ataque tuyo en la batalla en puntos de vida para ti. Así usted recupera los puntos perdidos por usar la carta Mausoleum.

  7. Añade tres Ancient Elf y tres Archithend Soldier al Deck. Estas cartas serán usadas para invocar a los dioses egipcios.

  8. Inserte dos cartas de control de control. Usa esta carta mágica para controlar a uno de los monstruos de tu oponente para que no destruya a sus monstruos.


  9. Añade tres Pot of Greed y tres Avatar de la Pot a tu Deck. Activa la habilidad del Avatar de la Potpa para descartar una Pot of Greed y sacar tres cartas de tu Deck. Con eso, puedes sacar las cartas de dioses egipcios más rápidamente.

consejos

  • ¡Los Decks de Yu-Gi-Oh! deben ser de al menos 40 cartas, entonces usted necesita agregar más cartas además de las enumeradas arriba. Una sugerencia es monstruos de nivel bajo, que sirven como sacrificios y tributos durante el duelo. Su único objetivo es invocar a los dioses egipcios lo más rápido posible.
  • Antes del duelo, avise a su oponente que cartas de dioses egipcios serán usadas.

Qué necesitas

  • 1 carta Obelisk the Tormentor
  • 1 carta Winged Dragon of Ra
  • 1 carta Slifer the Dragon
  • 3 cartas Mausoleum of Emperor
  • 3 cartas Draining Shield
  • 3 cartas Ancient Elf
  • 3 cartas Archfield Soldier
  • 2 cartas Mind Control
  • 3 cartas Pot of Greed
  • 3 cartas Avatar de the Pot