Contenido
Cuando se esté preparando para hacer un proyecto de mejoras para el hogar, es mejor asegurarse de tener todos los materiales que necesitará para completarlo antes de comenzar. Hay pocas cosas tan agravantes como tener que detenerse en medio de una tarea para ir a una ferretería o suministros de construcción. Para asegurarse de tener suficientes clavos para el trabajo, primero calcule cuántos clavos es probable que necesite y luego pregunte a su distribuidor cómo convertir este número en kg, ya que generalmente se venden por peso.
Paso 1
Identifica los componentes de tu proyecto. Por ejemplo, si va a rehacer techos, averigüe cuántas tejas usa para cubrir el área del techo. Si está construyendo una plataforma, cuente el número de vigas, tablas y soportes.
Paso 2
Calcule la cantidad de clavos por componente. Por ejemplo, generalmente se usan cuatro clavos por teja, pero se pueden usar más si su techo está en un área muy ventilada. Las baldosas se miden en metros cuadrados; normalmente hay 80 baldosas por metro cuadrado, por lo que se necesitan 320 clavos por metro cuadrado. Con una plataforma, puede tener una tabla de 2,4 m con clavos espaciados cada 15 cm o 16 clavos por tabla.
Paso 3
Calcule toda el área a construir y la cantidad de clavos necesarios. Si hay 320 clavos por metro cuadrado de techo y necesita cuatro metros cuadrados, necesitaría 1280 clavos en todo el techo. Si hay diez tablas de 20 m de altura en su plataforma, se necesitarán 160 clavos para fijar las tablas.
Paso 4
Hable con su proveedor de uñas para convertir la cantidad de uñas a kg.