Contenido
Utilice una vieja caja de zapatos para hacer una cama para una de las muñecas de su hija, muñecos de acción o bichos de peluche, ya que una caja de zapatos es larga y rectangular como una cama. Decora como quieras y coloca un muñeco favorito en la cama de juguete cada noche, cuando tu hijo vaya a dormir. Hacer este proyecto es más barato y sostenible que comprar más juguetes.
instrucciones
Una caja de zapatos es larga y rectangular como una cama (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Pinta el lado externo de la caja de zapatos con la tinta de artesanía y un pincel. Para añadir un toque realista, pinte todo el exterior de la caja en un color, deje secar, y luego pinte rayas para imitar las rejillas de la cama.
-
Aplique una fina capa de pegamento en toda la parte del fondo de la caja de zapatos. Presione una capa de bolas de algodón para cubrir la cola y servir como un colchón suave.
-
Recorte un pedazo de fieltro, usando la tijera, con aproximadamente el mismo tamaño que el fondo de la caja y plegable alrededor y sobre las bolas de algodón.
-
Coloca seis bolas de algodón sobre el fieltro a lo largo de uno de los extremos de la caja para crear una almohada.
-
Recorte un pedazo de fieltro lo suficientemente grande para cubrir la almohada y colóquelo en el lugar sobre las bolas de algodón pegadas.
-
Recorte otro pedazo de fieltro del tamaño de fondo de la caja para hacer una manta.
Qué necesitas
- Tinta de artesanía
- cepillo
- pegamento
- Bolas de algodón
- fieltro
- tijeras