Saches de repelentes contra chinches

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 12 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Rocía esto en tu Colchón y Eliminarás Las  CHINCHES  De Tu Cama Para Siempre
Video: Rocía esto en tu Colchón y Eliminarás Las CHINCHES De Tu Cama Para Siempre

Contenido

Los chinches son parásitos pequeños, redondos y rojos que beben la sangre de animales y seres humanos. Ellos son particularmente difíciles de quitar de casa, cuando ya están presentes, ya que estos insectos se esconden en alfombras y en pliegues de colchones durante el día. Cuando viaje por su país y en el exterior, almacene algunos repelentes en los saltos en su equipaje para evitar que estos insectos vuelvan a casa con usted.


Sachés son bolsitas cosidas de tejidos con fragancias de hierbas (Comstock / Comstock / Getty Images)

Uso de hierbas

Las hierbas utilizadas en bolsas son consideradas repelentes naturales, sin embargo, investigaciones científicas no pudo confirmar esta teoría con evidencias en pruebas. De acuerdo con la WebMD, algunos productos como el aceite de eucalipto y el limón poseen evidencias que apoyan la teoría de que funcionan como repelentes. Es aconsejable que usted no dependa exclusivamente de los sajés para protegerse contra una infestación de chinches. Compruebe si las habitaciones de hotel tienen señales de chinches antes de quitar su ropa de las maletas, y siempre lave su ropa de viaje a una temperatura elevada, de 50 grados, tan pronto como llegue a casa.

Sachís de dientes de ajo

Combine diez dientes de ajo grandes, una taza de hojas secas de eucalipto, media taza de romero seco, y media taza de botones de lavanda seca en un tazón. Añada cuatro gotas de aceite de eucalipto y limón a la mezcla. Mezclar y guardar. Coser diez bolsitas pequeñas, con cerca de 7 por 7 cm de diámetro, usando tejido de muselina, cada uno con un extremo abierto. Llena con el repelente de ajo y coser la mano el lado abierto de la bolsita.


Saché de nuez negra

Combine una taza de hojas sueltas de nuez negra o cáscaras de la nuez negra, media taza de hojas secas de eucalipto, media taza de secado de lavanda, 1/4 de taza de tomillo seco y dos hojas de laurel en un tazón. Añadir cuatro gotas de aceite de eucalipto y limón y guardar. Una vez más, coser diez bolsitas pequeñas y llenarlas con el repelente de nuez negra y coser la mano el lado abierto de la bolsita.

Cómo usar

Coloque los sobres en su equipaje, equipaje de mano y bolsa, para evitar que las chinches se arrastren hacia las maletas y se van a casa con usted. Los salones pueden ser fácilmente removidos y examinados por los guardias del aeropuerto, si es necesario. La fragancia del sachê dura por varios meses, hasta un año. Si comienza a perder su potencia, coloque unas gotas de aceite de eucalipto y limón y deje secar. El saché renovado puede ser colocado de vuelta en su equipaje, o almacenado en armarios y cómodas en casa.