Contenido
El glitter es un material de artesanía muy común y muy utilizado en fiestas. Puede añadir un brillo a cualquier ocasión y es muy divertido arrojarlo en los folios. Además, también puede dar brillo a cualquier proyecto. Sin embargo, retirarlo de la ropa es una pesadilla. Sus diminutas partículas se pegan fácilmente en vestidos de fiesta, blazers, suéteres y bufandas, e incluso en la piel. Es posible deshacerse del brillo con algunos pasos sencillos.
instrucciones
El glitter se adhiere fácilmente a prácticamente cualquier prenda de ropa (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Estire la prenda y aplique pedazos de cinta en ella, para quitar la purpurina. No utilice cinta aislante, ya que podría dañar el tejido.
-
Pase un rodillo adhesivo sobre la ropa hasta que todo el brillo haya sido removido. Es muy eficiente en la eliminación de grandes cantidades de purpurina.
-
Pase el spray de pelo en el área en la que el brillo todavía esté pegado. Deje que se seque. Cuando la purpurina se une al spray, basta con agitar la pieza de ropa que caerá.
-
Lavar la ropa con el brillo y séquela, tomando el cuidado de quitar toda la purpurina suelta en la lavadora y en el secador con una esponja húmeda, para que no se pegue más en su ropa.
-
Sacuda la ropa con brillo. Puede tomar algún tiempo, pero si el tejido es realmente suave, agitarlo puede resolver el problema.
Acabando con el brillo
Qué necesitas
- Cinta adhesiva
- Rodillo adhesivo
- Spray de pelo