Cómo hacer una taza

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 27 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 16 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer una taza - Artículos
Cómo hacer una taza - Artículos

Contenido

Para hacer una taza no se necesita ninguna habilidad especial con cerámica. Esta es la característica más marcada en una época en que el conocimiento técnico del trabajo es exigido en prácticamente todas las actividades. Siga los pasos abajo para saber cómo hacer una taza hermosa.


instrucciones

Ninguna habilidad especial con la cerámica es necesaria para hacer una taza (Photo Courtesy of Shdt / Sxc.hu)
  1. Tira un pedazo de arcilla del cual se formarán las tres piezas principales de la taza. Esto se hace dejando la arcilla plana con el rodillo de macarrones, como una tableta.

  2. Presione el vaso de boca ancha en la arcilla. Colócalo en el borde del pedazo. Deje suficiente espacio para hacer un rectángulo. Presione el cristal en la arcilla hasta alcanzar el tejido. Gírelo para cortar el material. Retire el círculo con las manos o con un cuchillo de plástico.

  3. Corte un rectángulo del pedazo de la arcilla con el resto de la masa. La altura de él determinará la altura de la taza. Utilice una regla para hacer líneas rectas.Quite la forma del pedazo de arcilla.


  4. Marque los bordes de las piezas con un diseño de cruz, utilizando un cuchillo de plástico. Estas marcas ayudarán a las piezas a adherirse unas a otras.

  5. Levante el rectángulo de arcilla sobre el círculo para formar los lados de la taza. Fije el borde del rectángulo que usted marcó previamente en los bordes marcados del círculo. Curva el rectángulo alrededor del círculo hasta que los bordes se encuentren. Apare los excesos de arcilla. Marque los dos extremos del rectángulo para que se unan correctamente, apriete suavemente.

  6. Frote los dedos suavemente sobre la costura para hacerla desaparecer. Suavice las imperfecciones de los bordes. Haga lo mismo con la parte de la taza donde el rectángulo se encuentra con el círculo. Friccione y apriete alternativamente para suavizar el fondo de la taza.

  7. Haz una bola de arcilla. Rota en las palmas de las manos para hacer una serpiente o una larga pista. Cuando esté del grosor deseado, adjuntarla al borde de la taza, en la unión. Marque los bordes del asa, donde se conectará.


consejos

  • La arcilla debe estar igualada para un secado correcto.
  • La regla puede ser presionada dentro de la arcilla para cortar el rectángulo.

advertencia

  • No coloque líquidos en una taza que no haya ido al horno.
  • No coloque más agua en la arcilla mientras esté modelando la taza.
  • No haga el asa muy fina.

Qué necesitas

  • Bola de arcilla
  • Rodillo de macarrones
  • Cuchillo de plástico
  • Pieza de tela
  • Un vaso de boca ancha
  • gobernante