Contenido
Es posible sentir algunos de los efectos del veneno de ratón sin haberlo ingerido. Esto es porque la warfarina, o coumadina, es un compuesto diluyente de sangre comúnmente utilizado en el veneno de ratón. Sin embargo, en los venenos, las dosis son extremadamente altas. Cualquier persona que tome diluyentes de sangre debe estar atenta a los síntomas de la sobredosis.
Las dosis exageradas de medicamentos causan los mismos efectos de un veneno (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
sangría
El veneno de ratón reduce los niveles de vitamina K en el cuerpo, lo que afecta los factores de coagulación. Esto lleva a una hemorragia anormal, como sangrado en las encías o la nariz.
Efectos digestivos
Diarrea, náusea y vómito son posibles efectos secundarios del veneno de rata. La mayoría de las veces, la diarrea o el vómito vienen acompañados de sangre.
mareo
Esto es resultado directo de la sangre diluida. La mareo puede llegar a ser tan grave que impide a la persona de pie de pie.
letargo
Después de ingerir el veneno de ratón, la persona puede empezar a sentirse somnoliento. Esto es resultado de la sangre diluida recorriendo el cuerpo.
muerte
Si se ingiere en gran cantidad, el veneno de ratón puede causar la muerte. Las formas más comunes de muerte por este tipo de envenenamiento son hemorragia y complicaciones cardíacas.