Contenido
Los dispositivos electrónicos son frágiles. Si usted deja caer o ponerlos con poco cuidado dentro de la bolsa, pueden terminar sufriendo arañazos o incluso romper. Proteja su Kindle y otros dispositivos electrónicos haciendo capas acolchadas. Al personalizar su propia capilla en vez de comprar una industrializada, usted puede elegir tejidos en colores y estampas que combinen con su bolso, mochila o con su personalidad y estilo.
instrucciones
Haga su propia cubierta y proteja su Kindle con estilo (John Sommers II / Getty Images News / Getty Images)-
Mida su Kindle o dispositivo electrónico para el que esté haciendo la cubierta para determinar la longitud y la anchura. Tenga en cuenta que los tamaños pueden variar dependiendo del modelo de su e-reader. Utilice estas medidas para cortar cuatro trozos rectangulares de tejido que tienen 2,5 cm más de ancho y 5 cm más de longitud que su Kindle. Estos centímetros adicionales sirven para asegurar que habrá suficiente espacio para las costuras.
-
Corte dos pedazos de llenado para colcha con la misma longitud y anchura de los rectángulos de tejido.
-
Alinee los pedazos de tejido con los lados estampados (o el lado que no sea el reverso) hacia fuera. Coloque un pedazo de llenado entre dos rectángulos de tejido. Sosténgalos con algunos alfileres de pañales colocados a unos 2,5 cm del borde del material. Repita este paso con los otros trozos de tejido y relleno.
-
Coser el tejido y el relleno juntos, dando puntos a lo largo de las tres capas. Usted puede optar por hacer los puntos decorativos, líneas rectas o utilizar un patrón cuadriculado, dependiendo de sus preferencias. Para la costura, elija una línea que combine o complemente el color del tejido que usted ha elegido para la cubierta.
-
Alinee los dos pedazos de tejido ya rellenos con el forro para colcha. Gire los rectángulos de tejido de modo que los lados de fuera (es decir, el lado derecho, no el revés) estén de frente uno para el otro; usted coser la capa por el lado reverso y desvestirla después de cosida. Sujete los dos pedazos de tejido acolchado usando alfileres y haga una costura a lo largo de todo el perímetro, a unos 1,20 cm de distancia de los bordes del tejido. Deje un lado abierto, sin coser, para colocar la cremallera.
-
Tenga en cuenta que la capa se ha cosido con el lado reverso hacia fuera. Deshágase y coser una cremallera en el pedazo que se dejó abierto para crear un cierre para la funda. Usted puede clavar la cremallera a mano o usando una máquina de coser, dependiendo de su nivel de experiencia con la costura.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- tejido
- tijeras
- Relleno de colcha
- Alfileres de pañales
- Aguja y línea o máquina de coser
- cremallera