¿Cuáles son los mejores zapatos para hombres gordos?

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 5 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
¿Cuáles son los mejores zapatos para hombres gordos? - Artículos
¿Cuáles son los mejores zapatos para hombres gordos? - Artículos

Contenido

Muchos hombres sufren de exceso de peso en algún momento de la vida adulta y, durante estos períodos, pueden tener dificultades para encontrar ropa y calzados que no sólo son funcionales, pero también bonitos. Por ser la base de su postura y caminar, los zapatos son una parte particularmente importante de la ropa y pueden hacer una diferencia real en su belleza.


Zapatos bajos y pequeños como estos no son muy adecuados si usted está por encima del peso (shoes image by April K from Fotolia.com)

Zapatos grandes

Los zapatos más grandes hacen sus piernas y el resto de su cuerpo parecen relativamente más pequeños. Es una cuestión de proporción. Esta es una de las razones por las que las mujeres llenas de curvas a menudo se ponen muy bien en botas más robustas. Aunque las botas de motociclista a la altura del muslo pueden no ser su estilo, elegir un calzado robusto y sólido - sea cual sea el estilo - valorará su cuerpo y ocultará el peso extra.

Zapatos de apoyo

Su apariencia no tiene que ver sólo con sus ropas, sino también con su forma de andar. Los mejores zapatos para un hombre con sobrepeso son aquellos que le permiten caminar y moverse cómodo y libremente. Sea cualquier tipo de zapatos, incluyendo tenis, es importante encontrar un par que tenga un excelente apoyo y sea realmente cómodo para caminar. No compre zapatos incómodos que aplanan sus pies o lo hacen cambiar su forma de caminar. Los zapatos bien ajustados hacen que las caminatas y otras actividades físicas más agradables, que puede ayudarle a perder peso también.


Zapatos a evitar

Los zapatos más pequeños y sin un buen apoyo no son buenos para las personas obesas. Los zapatos que se deben evitar en esta categoría incluyen la mayoría de las sandalias y, especialmente, las zapatillas de dedo, que ofrecen poco o ningún apoyo y exageran el tamaño de sus piernas. El tenis con suela baja tampoco suele ofrecer el apoyo necesario y los de tejido fino harán que sus pies parezcan más pequeños, haciendo que el resto de su cuerpo parezca más grande.