Cómo hacer un coche de caja de cartón para niño

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 15 Abril 2021
Fecha De Actualización: 11 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un coche de caja de cartón para niño - Artículos
Cómo hacer un coche de caja de cartón para niño - Artículos

Contenido

Hacer un coche de caja simple con su hijo es una gran manera de ayudarle a crear un gran proyecto que pueden disfrutar durante un buen rato. La mayor ventaja es que el coche puede parecer grande e impresionante sin exigir mucho trabajo. Además, una vez que colocan la caja sobre los hombros y salen corriendo por ahí en una "carrera", será posible combinar ejercicio con artesanía y creatividad.


instrucciones

Diviértete construyendo un carro de cartón con tu hijo (David Woolley / Digital Vision / Getty Images)

    Cómo hacer un coche de caja

  1. Elija una caja que sea un poco más ancha que los hombros de su hijo. Ella necesita ser lo suficientemente grande para dejar los brazos dentro y para ponerlos fuera (probablemente querrá hacer las dos cosas cuando esté corriendo por ahí).

  2. Retire el fondo de la caja con un cuchillo o tijera.

  3. Corte un rectángulo en la parte superior, dejando una pestaña con unos centímetros de ancho alrededor de todo el borde. Es ahí donde las cintas o cordones serán colocados para colgar la caja en los hombros del niño.

  4. Decora la caja con tu hijo. Considere pintar o incluso usar una cama de pintura en spray primero. También es posible cubrir los laterales de la caja con papel de madera de color. A continuación, coloque cualquier decoración que el niño desee, coloque números de carrera, rayas de carrera o sólo adhesivos, purpurina y cualquier cosa que encuentre divertido.


  5. Fije los platos de papel o plástico en la parte inferior. Es posible simplemente pegarlos para que parezcan los neumáticos. Si es más creativo, puede sostenerlos con un alfiler para que rueden de verdad.

  6. Haga cuatro agujeros pequeños en la lengüeta superior de la caja para sostener las cintas o los cordones. Dejalos un poco más anchos que el cuello del niño, pero no tan anchos, ya que las cintas / cordones se moverán cuando ella corra.

  7. Amarrar las cintas o los cordones a través de los agujeros. Es necesario experimentar para conseguir la tensión correcta para dejarla cómoda para su hijo. Asegúrese de que el coche no quede colgado demasiado bajo o muy alto. Si la caja parece estar muy floja, atar las cintas hacia atrás para sostenerlas detrás del cuello del niño.

  8. Cuando todos los adornos se secan, deje a su hijo correr como un loco con su nuevo carro de caja.


Qué necesitas

  • Caja de cartón grande
  • Platos de papel o de plástico
  • tinta
  • Papel de madera
  • Cintas o cordón / cuerda gruesa
  • pegamento
  • Adhesivos, purpurina, etc
  • Tijera, cuchillo o estilete