Cómo hacer que una peluca se ajuste mejor a la cabeza

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 1 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer que una peluca se ajuste mejor a la cabeza - Artículos
Cómo hacer que una peluca se ajuste mejor a la cabeza - Artículos

Contenido

Una peluca puede dar a las mujeres un aspecto totalmente nuevo sin la molestia adicional de tener que teñir los cabellos o esperar que los hilos crezcan. La peluca se puede utilizar todos los días o para una ocasión especial. Hacer algunos ajustes sencillos para asegurar que este accesorio encaje correctamente hace toda la diferencia en la apariencia de alguien, pues una peluca mal ajustada parece falsa.


instrucciones

Hacer una peluca ajustarse perfectamente es simple con la ayuda de algunos accesorios (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

    Primera parte

  1. Sujete el pelo con los clips. Separarlo en secciones y fijar el pelo cerca de la cabeza. Utilice bastones suficientes para asegurar que los hilos no se suelten, interfiriendo en el ajuste de la peluca. Si tiene pelo largo, haga una cola de caballo usando un elástico de pelo. A continuación, tuerza la cola para hacer un coque en la parte superior de la cabeza y sosténgalo en su lugar.

  2. Tome un medias pantalones y use la parte elástica como una tapa para cubrir el pelo cuando esté atrapado en su lugar. Corte las partes de las piernas con una tijera antes de colocar la parte elástica en la cabeza.

  3. Utilice un forro para peluca como una alternativa a la pantalón. Coloque el forro sobre la cabeza cuando el pelo esté atrapado en su lugar. A continuación, coloque la peluca en la cabeza en la dirección correcta, sosteniéndola donde la etiqueta se localiza e inclinando la cabeza hacia delante al colocarla. Tire de la parte posterior de la peluca después de colocarla en la cabeza. Asegúrese de que esté colocada sobre la parte del centro de la frente y tire de ella hacia abajo en el cuero cabelludo, como un gorro de baño o de natación.


  4. Ajuste la peluca para que quede nivelada con la línea del cuero cabelludo cuando esté atrapada en la cabeza. Mira en el espejo mientras dispones para asegurar que quede derecha. Ajuste la peluca si parece desigual o torcida. Utilícela durante unos minutos y vea cómo se siente. Las pelucas que encajan correctamente se ponen cómodas, pero no demasiado apretadas.

  5. Sostener la peluca en el propio cabello natural para mantenerla en su lugar. Tome una grapa y colóquela a través de la peluca y del pelo, teniendo cuidado de no arañar el cuero cabelludo. Coloque la grapa en una sección discreta de la peluca, donde no será visto. Además, utilice los que son del mismo color de la peluca si es posible. Coloque uno en la parte delantera y otro en la parte trasera para fijar la peluca cuando esté correctamente instalada.

  6. Estilizar la peluca cepillándola con cuidado. Utilice un cepillo adecuado y peine la parte delantera y los lados. Cepille los hilos sobre todas las enmiendas aparentes y para dar volumen a la peluca. Tenga cuidado de no tirar de la cabeza mientras la estiliza.


Qué necesitas

  • Grapas de pelo
  • Elástico de cabello
  • pantys
  • tijeras
  • Forro para peluca
  • Cepillo para peluca