Contenido
Un cajón deslizante suelto o desalineado generalmente hace que se abra espontáneamente. Es importante repararlo para mantener su cocina segura y evitar daños a las partes operativas de su cajón. Puede instalar un candado magnético como medida adicional para mantenerlo cerrado. Mantenga sus cajones en buen estado de funcionamiento para ayudar a preservar su armario.
Paso 1
Retire el cajón de la abertura donde se encuentra y colóquelo en un banco de servicio. Inspeccione los tornillos a lo largo de las partes deslizantes del cajón, tanto en los lados como en el interior de la abertura del gabinete.
Paso 2
Mantenga las piezas deslizantes colocadas a lo largo de los lados del cajón y dentro de la abertura del gabinete y apriete todos los tornillos sueltos con un destornillador.
Paso 3
Alinee el cierre magnético en el centro del borde superior de la abertura del gabinete y marque los orificios de montaje con un lápiz. Haga un agujero con el taladro de 1/16 ", aproximadamente 1 cm de profundidad en el centro de cada marca de lápiz.
Paso 4
Sostenga el sujetador magnético sobre los orificios de montaje. Apriete los tornillos en los orificios realizados con un destornillador.
Paso 5
Alinee la parte metálica de la cerradura magnética en el borde trasero del cajón. Marque y taladre los orificios de montaje en el cajón. Asegure la parte metálica con los tornillos proporcionados, utilizando el destornillador.
Paso 6
Inserte el cajón en la abertura y empújelo. Las piezas deslizantes recién apretadas lo mantendrán en su lugar. Además, el cierre magnético servirá como protección adicional.