Contenido
Los avisos con trozos de papel que puede arrancar y llevarse a casa se utilizan para anunciar negocios o vender algo. Los carteles convencionales dificultan que las personas copien la información de contacto y la distribución de folletos puede resultar costosa. Estos carteles son fáciles de hacer, utilizando cualquier programa de edición de texto. Las "etiquetas" pueden incluir un número de teléfono o correo electrónico, junto con el nombre de una persona de contacto.
Instrucciones
Paso 1
Haga clic en el botón "Inicio" y abra Microsoft Word. Debería aparecer una página en blanco.
Paso 2
Haga clic en "Archivo" y luego en "Configurar página". Establezca el margen inferior en 2, que se utilizará para crear las etiquetas.
Paso 3
Crea la parte superior del póster, con lo que estás promocionando o vendiendo. Asegúrese de incluir toda la información sobre el tipo de artículo o servicio, así como los datos de la persona y el número de teléfono de contacto.
Paso 4
Resalta todo el texto. Elija la fuente y el tamaño que desee y centre el texto. Al elegir el tamaño de fuente, deje al menos 2,5 cm o 5 cm en la parte inferior de la página, para crear las etiquetas.
Paso 5
Mueva el cursor a la parte inferior de la página y reduzca la fuente a 8 o 10. Haga clic en la opción "Tabla" y seleccione "Insertar", luego "Insertar tabla". Cree una tabla con ocho columnas y una fila.
Paso 6
Gire el texto haciendo clic derecho dentro de la tabla. Debería aparecer la opción "Dirección del texto", que debería establecerse en 90 °, para que pueda escribir verticalmente.
Paso 7
Agregue la información de la primera etiqueta. Incluya el nombre de la persona de contacto, teléfono, correo electrónico o sitio web. Resalte la celda y copie y pegue la misma información en el resto.
Paso 8
Imprime el póster y córtalo entre cada etiqueta para que las personas puedan arrancarlo si están interesadas en el servicio o producto.