Contenido
Si usted necesita una actividad para un día lluvioso o un proyecto para el aula, un llavero de las perlas es la solución ideal. Utilice los labios en los formatos de sus animales favoritos o su nombre con las perlas de letras. Con sólo algunos artículos baratos, podrás crear un accesorio práctico, en el estilo que quieras. Ahorre una ida al centro comercial dando llaveros caseros como regalos o recuerdos de cumpleaños.
instrucciones
Utilice cualquier macizo que desee para esta artesanía creativa (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Mida y corte una longitud de hilo con el doble del tamaño que le gustaría tener el llavero. Mida y corte otros cuatro hilos de la misma longitud.
-
Junte los cinco hilos, lado a lado. Doblarlos en la mitad, de forma que la parte doblada de los hilos haga un lazo.
-
Haga un nudo en la parte doblada de los hilos, para sostener el lazo en su lugar. Coloque el anillo de llaves en el lazo.
-
Montar cinco juegos de las perlas en el orden que le gustaría en el llavero. Deslice el primer juego de perlas uno por uno, uno por encima de uno de los cinco hilos en el orden que usted decidió.
-
Haga un nudo en la punta del hilo, para mantener las perlas en su lugar. Deslice los cuatro juegos que quedan en los hilos restantes. Haga un nodo al final de cada hilo cuando se haya rellenado.
Qué necesitas
- Hilo de nilón
- Anillo para llaves
- perlas
- tijeras