Contenido
Las casas se modifican con el tiempo y con cambios extremos del clima. Estos cambios pueden causar grietas por tensión en las paredes de yeso, ocurriendo más comúnmente en las esquinas de las puertas y ventanas y extendiéndose por el resto de la pared. Si su casa está ubicada en un área con suelo inestable, es prácticamente imposible evitar las grietas, pero es posible repararlas con la ayuda de una cinta tapada trinquete. Si no se cierran, las grietas proporcionan una abertura para la entrada de insectos, además de permitir que el calor y el viento frío escapen de la casa.
instrucciones
Es necesario reparar grietas en la pared de yeso (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Retire el yeso suelto presente alrededor de la grieta. Corte cualquier papel de pared pendiente con un lápiz.
-
Lijar el área alrededor de la grieta con una lija fina hasta que quede toda la textura del área. Limpiar con un paño suave para eliminar el polvo.
-
Coloque cinta tapada sobre la grieta y aplique una capa de compuesto de yeso sobre la cinta con un estilete. Deje que el compuesto se seque completamente.
-
Lijado el compuesto de yeso con una lija fina. Limpie el área con un paño suave para eliminar el polvo. Aplique más dos capas de compuesto sobre la grieta, lijando después de cada aplicación.
-
Aplique la textura en la pared para que quede igual al resto de la superficie. Es posible comprar este material en spray en una tienda de artículos domésticos. Deje que la textura se seque completamente.
-
Haga el acabado del área reparada con tinta de forma que quede condicionada con el resto de la pared.
Qué necesitas
- estilete
- Lijado fino
- Pano suave
- Cinta tapa trinca
- Compuesto para yeso
- espátula
- Textura para la pared
- tinta