Cómo hacer un mapa de una villa medieval

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 22 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un mapa de una villa medieval - Artículos
Cómo hacer un mapa de una villa medieval - Artículos

Contenido

Si usted necesita hacer una villa medieval como tarea de un proyecto de la escuela, para una feria renacentista o sólo porque le gusta, sepa que esa es una tarea divertida y educativa. Con una visita a cualquier tienda de arte local, usted conseguirá todo lo que necesita para hacer un mapa realista. Siéntete libre para adornarlo, añadiendo un dragón o monstruo del mar a los alrededores de la ciudad.


instrucciones

Los mapas medievales incluían a menudo florales elaborados (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Determine lo que habrá en su ciudad. Si está dibujando una ubicación real, trace desde los mapas antiguos. En el caso de un lugar ficticio, haga lo que quiera, pero tenga en cuenta que las aldeas medievales eran generalmente pequeñas, compuestas principalmente de algunas casas o negocios en torno a una característica geográfica central, como una encrucijada o río. Había generalmente una iglesia en el centro de la ciudad y una mansión o fábrica cercana. La aldea estaba rodeada de campos.

  2. Esboce un borrador de su mapa en papel normal. Si eres un artista hábil, puedes hacerlo a mano. Si siente que necesita ayuda, copie desde un mapa antiguo o compre un libro de símbolos medievales y obras de arte. Si está satisfecho con el resultado, utilice papel vegetal y un lápiz para transferirlo ligeramente al papel artesanal. A continuación, llévelo con una pluma de caligrafía y tinta marrón, para dar un aspecto antiguo.


  3. Añadir algunos florales decorativos. Cuando el cuerpo principal del mapa está completo, añada una brújula elaborada, algunos siervos que lavan los campos, un sacerdote dando bendiciones a los campesinos, o el señor y señora de la región que anda por la ciudad en trajes formales.

  4. Desgaste los bordes del mapa eligiendo uno u otro pedazo, o llame cuidadosamente las esquinas. Como alternativa, cuando la tinta está seca y no hay peligro de borrar, enrolle el mapa y selección con cera roja derretida, como si acabara de ser descubierto en algún cofre antiguo.

Qué necesitas

  • Papel artesanal beige o amarillo
  • Pluma de caligrafía y tinta marrón
  • lápiz
  • Papel vegetal (opcional)