Contenido
Una de las partes más identificables del disfraz de Batman es su cinturón de herramientas. El cinturón de herramientas contiene la mayoría de los dispositivos que ayudan a Batman a combatir el crimen. Recuerda, Batman no tiene superpoderes, solo superinvenciones. Si está haciendo un disfraz de Batman para usted o su hijo este Halloween, un cinturón de herramientas es esencial.
Paso 1
Reúna materiales y suministros. Un simple cinturón de herramientas de carpintero de su ferretería local funcionará bien.
Paso 2
Pinta el cinturón de herramientas de color amarillo, dorado o negro con pintura para tela. El color del cinturón de herramientas de Batman varía de una representación a otra: los primeros trajes de los cómics suelen tener un cinturón de herramientas amarillo, pero luego tienen características negras o doradas.
Paso 3
Corta una forma ovalada de un trozo de cartón o cartulina para hacer la firma de Batman en la hebilla. Este corte debe ser lo suficientemente grande para cubrir la hebilla del cinturón.
Paso 4
Dibuja el logo de Batman en la cartulina amarilla, usando un rotulador negro. Corta el papel con la misma forma ovalada que la hebilla del cinturón y pega las piezas. Si desea hacer una hebilla de cinturón completamente negra, use papel de construcción negro y un marcador metálico plateado.
Paso 5
Fije la hebilla al cinturón de herramientas con pegamento caliente o tiras de velcro adhesivo.
Paso 6
Coloque accesorios, como dispositivos de murciélago de juguete, en su cinturón. Los dispositivos de murciélago de juguete están ampliamente disponibles en línea y en tiendas de juguetes. Los accesorios se pueden coser, pegar o fijar con velcro. El uso de velcro le permite a usted oa su hijo quitar y reemplazar los dispositivos, si es necesario.