Contenido
- Visita la tienda de mascotas
- Pida un deseo
- Hacer una transformación
- Visita el parque infantil
- Probarse ropa
El centro comercial local está lleno de cosas divertidas para hacer, especialmente en un día lluvioso cuando las actividades al aire libre están fuera de discusión. Desde tiendas de mascotas, con sus adorables cachorros y gatitos que desean llamar la atención, hasta el área infantil con pistas de obstáculos y piscinas de bolas, siempre hay algo para entretener a todos.
Visita la tienda de mascotas
A menos que tenga una aversión profunda y arraigada por los animales, la tienda de mascotas es un gran lugar para visitar en su viaje de compras. La mayoría de estas tiendas ofrecen una habitación separada donde puedes elegir un animal y jugar con él por un tiempo. Incluso si no puede llevárselo a casa, será divertido mientras esté allí y le dará al animal la atención que tanto necesita antes de que regrese a su jaula de vidrio.
Pida un deseo
Muchos de los centros comerciales más grandes tienen un pozo de los deseos en el área central. Los niños pueden detenerse y tirar monedas de un centavo adentro mientras piden un deseo, creyendo que el pozo podría hacerlo realidad.Para los adultos que quieren recuperar esa misma inocencia infantil, el pozo de los deseos es un gran lugar para detenerse, tirar algo de cambio y pedir un deseo para ellos mismos. Nunca se sabe, tal vez se haga realidad.
Hacer una transformación
Los grandes almacenes como Renner y C&A a menudo tienen un mostrador de maquillaje con una vendedora que está ansiosa por ofrecerle consejos sobre el color mientras le da un mini cambio de imagen de cortesía. Aunque cree que la llevará a comprar los productos de cientos de dólares que está vendiendo después de ver el resultado final, no tienes que contarle su pequeño secreto malvado. Siéntate y disfruta de que la mimen mientras ella te transforma en una nueva mujer, aunque solo sea por un día.
Visita el parque infantil
Aunque este no es el nombre del área para niños en todos los centros comerciales, la mayoría de ellos tienen un espacio asignado a los más pequeños para ir a jugar, un lugar donde pueden correr y ser libres mientras recorren su propio camino a través de los bloques gigantes y saltan. piscina de bolas. Muchos de estos lugares también ofrecen pequeños quioscos como perros calientes y bebidas. Es un lugar que ofrece múltiples servicios para que los niños jueguen y los padres se pongan al día.
Probarse ropa
Si te gusta un determinado par de jeans o un conjunto en particular que sabes que está fuera de tus posibilidades, pruébalo de todos modos. Simplemente pasea por la tienda con confianza, como si fueras millonario y hay como si tu intención fuera realizar la compra. Así que elige la ropa de tus sueños y pruébatela. Admírate encandándote mientras te das cuenta de lo bien que encajas. Aunque es posible que no tenga el dinero en ese momento, puede motivarlo a ahorrar hasta que pueda regresar y comprarlos por usted.