Cosas interesantes para agregar a una sopa instantánea

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cosas interesantes para agregar a una sopa instantánea - Vida
Cosas interesantes para agregar a una sopa instantánea - Vida

Contenido

El caldo de pollo es un alimento casero universal, con variaciones que se encuentran en la gastronomía de todo el mundo. La sopa de pollo con pasta es un éxito, pero no todos tienen el tiempo o la habilidad para cocinarla desde cero. Esto creó un mercado para las sopas y pastas instantáneas, que solo necesitan calentarse. Son bien aceptadas, pero aún tienen un sabor poco interesante. Cuando la necesidad le obliga a abrir un paquete por conveniencia, existen algunas técnicas que un cocinero experimentado puede utilizar para mejorar el sabor de la sopa.

Cebollas, apio y aromas

Las cebollas, el apio y otros condimentos vegetales como el puerro y el ajo convencional se encuentran entre los ingredientes más utilizados para la receta casera de sopa de pollo. Por lo tanto, tiene mucho sentido agregarlos a una sopa prefabricada para aumentar el sabor.Cortar las verduras en tiras finas y sofreírlas en una sartén pequeña con un chorrito de aceite o mantequilla. Una vez que estén transparentes y su aroma esté en el aire, agregue a la sopa preparada con agua. Revuelva durante al menos 10 a 15 minutos, para que el caldo incorpore bien el sabor.


Hierbas frescas

Muchas hierbas frescas combinan bien con el pollo y la mayoría se puede agregar a una sopa ya preparada para mejorar el sabor. Ponga media ramita de romero en una sartén mientras se calienta la sopa y retírela antes de servir. Use cebolletas o perejil picado para agregar un color y sabor frescos a la sopa. El tomillo, el estragón o las hojas de salvia fresca tienen sabores más fuertes, y si se agregan poco a poco tendrán buenos resultados. Por regla general, todas estas hierbas son complementarias a la sopa de pollo, ya sea solas o con perejil.

Vegetales

Si tiene un poco más de tiempo, corte las verduras en trozos pequeños para agregar la sopa. Las zanahorias, los guisantes, las judías verdes y el brócoli o la coliflor son perfectamente compatibles con la sopa de pollo. Pre-cocínelos por separado en agua, o use el caldo de sopa prefabricado siempre agregando la cantidad adecuada de agua. Una vez que las verduras estén cocidas, agregue la pasta y el condimento a la sopa preparada. Esto evita que la masa se cocine demasiado mientras se cocinan las verduras.


Pollo y caldo de pollo

Por supuesto, lo mejor para agregar a una sopa de pollo es más pollo. Una pechuga o muslo fresco, cortado en tiras finas, se cuece rápidamente mientras la sopa se calienta y realza enormemente su sabor. El caldo de pollo casero es otra excelente opción, ya que aporta sabor y además diluye el contenido de sodio que suele tener un caldo ya preparado. Las ollas pequeñas para caldo de pollo, guardadas en el congelador para cuando sea necesario, son importantes en el caldo de cualquier cocina.