Cómo hacer accesorios para una película de terror

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer accesorios para una película de terror - Artículos
Cómo hacer accesorios para una película de terror - Artículos

Contenido

Cuando esté haciendo una película de terror barato, la manera más práctica de producir los adornos que necesita es encontrar la materia prima y los elementos en sí en casa. Además de las herramientas básicas que se encuentran normalmente en el garaje, hay muchas otras cosas accesibles dentro de casa que se puede utilizar para crear accesorios y efectos de sangre en su película.


instrucciones

La sangre es un efecto muy común usado en accesorios de películas de terror (Comstock / Comstock / Getty Images)

    Encontrar los materiales

  1. Lea el guión y separe los accesorios que necesita. Listeos y la cantidad de cada uno. Si es necesario, esta lista debe incluir también accesorios adicionales, incluso si es para un solo adorno que debe aparecer en la película. Por ejemplo, si utiliza un accesorio de cristal para una escena que implica romperlo o jugarlo, asegurarse de que tiene al menos cinco piezas sobrantes es esencial, para que pueda filmar más de una toma de escena.

  2. Busque herramientas y materias primas que usted puede utilizar de la dispensa de su casa o de cualquier parte de ella que pueda tener lo que necesita. Utilice su lista como una guía. Algunas de las herramientas básicas que se pueden conseguir incluyen un martillo, destornillador, tijeras, cortadoras, sierra, plumas, adhesivos y pincel, recipientes como botellas plásticas, vidrios y vasos, y paleta de tinta, además de materiales brutos, como tinta se utiliza, barniz, revistas, periódicos y plásticos.


  3. Busque accesorios o materiales que sólo necesiten ser perfeccionados para finalizar los adornos que usted necesita. Ejemplos de estos materiales incluyen muñecas viejas, cuchillos, ropa, zapatos y materiales de cuero.

    Efectos de sangre

  1. Prepara al menos un recipiente lleno de jarabe de maíz.

  2. Añada, inicialmente, 1 cucharadita de colorante rojo al jarabe de maíz y revuelva. Añadir más colorante si es necesario. La cantidad de colorante que va a necesitar depende principalmente de la cantidad de jarabe de maíz que se tiene en el recipiente. Como una sugerencia general, ya que el colorante puede variar la tonalidad del color cuando se combina con el jarabe de maíz, se debe calibrar el color y la calidad visual de la sangre. De un color más débil y rosado, añadir más colorante rojo resultará rápidamente en un tono fuerte de rojo. Añada una pequeña cantidad de colorante azul o verde si necesita dar a la sangre un efecto más oscuro y realista.


  3. Agregar la harina y el agua para controlar el grosor y la textura de la sangre.Si es necesario, utilice más de un recipiente y añada diferentes cantidades de harina y agua en cada uno. De esta manera, tendrá variaciones de textura y espesor para sus efectos de sangre basados ​​en las necesidades específicas de su película.

    Accesorios de armas

  1. Corte un modelo de cuchilla del arma que necesita. Un cuchillo es un accesorio popularmente usado en películas de terror que usted puede fácilmente hacer usando los artículos de casa.

  2. Añada un pedazo de madera o metal a la base de su cuchillo. Como alternativa, se puede simplemente utilizar la base de un cuchillo de verdad, primero removiendo la lámina de verdad de ella, o usted puede usar un cuchillo de juguete como su base.

  3. Cubra la cuchilla del cuchillo con un material metálico plateado y, a continuación, pinte la base de su cuchillo para hacerla parecer más auténtica, si es necesario. En general, no es necesario hacerlo si ya está utilizando la base de un cuchillo de verdad. Si está filmando una escena amplia, este tipo de accesorio puede parecer fácilmente real. Si está filmando una escena más de cerca, los movimientos rápidos le permiten que parezca un cuchillo de verdad también. Para escenas estáticas, se puede usar un cuchillo que sea idéntico a un real primero y luego usar la falsa durante las escenas de acción que involucran movimientos más dinámicos.